Bruno Mars vestirá Dolce & Gabbana en su gira

El cantante estadounidense utilizará varios outfits de la firma italiana durante su gira Moonshine Jungle.
0 Shares
0
0
0

Dolce & Gabbana anunció esta semana que creó el vestuario para la gira de Bruno MarsMoonshine Jungle”, la cual comienza en Washington DC el 22 de junio.

 

“El estilo y la música de Bruno son tan eclécticos que muchas veces nos hemos inspirado directamente de su trabajo para crear looks, de acuerdo con su gusto muy personal, así como con el ADN de Dolce & Gabbana”, anunció la marca.

 

En la gira, el cantante lucirá un esmoquin negro, exclusivas camisas blancas creadas especialmente para él, y un traje rojo, entre otras prendas.

 

“Con el tiempo, hemos logrado establecer con él una relación de fe absoluta y de confianza mutua, que nos permite crear y trabajar juntos en un ambiente de completa armonía”, agregaron.

 

Dolce & Gabbana también ha diseñado para famosos como: Madonna, Mary J Blige y Kylie Minogue.

 

Más sobre Bruno Mars

 

Luego de arrasar en la última entrega de los premios Grammy, Bruno Mars parece mantener su buena racha lo que le ha valido para convertirse en el solista cuyos temas se han ubicado diez veces en la lista de las 10 canciones más sonadas de Billboard de manera consecutiva.

 

Su voz y su talento musical frente al piano ha consagrado a Mars como uno de los artistas solistas del género pop más reconocido de los últimos tiempos con un total de 14 nominaciones a los premios Grammy.

 

La gira por Estados Unidos de Bruno Mars se extiende hasta el mes de agosto. Posteriormente en octubre arrancará con su gira por Europa.

 

You May Also Like