Entrevista: retos y perspectivas de Privalia en México

En entrevista exclusiva Albert Serrano, Director de Privalia y Belen Limon de Relaciones publicas hablan de Privalia en México.
0 Shares
0
0
0

Albert Serrano, Director de Privalia y Belen Limon de Relaciones publicas hablan con Masaryk.tv sobre el negocio de ventas por internet, el mercado de la moda y la nueva marca de ropa que es fue lanzada hace unos días. 

Hace tres años que la compañía española pisó tierras mexicanas con el firme propósito de crear el club de moda más importante del país en ventas por internet. 

 

Actualmente con más de 11 millones de clientes en todo el mundo Grupo Privalia está presente en España, Italia, Brasil, y Alemania. En México ya recibió uno de sus primeros premios por la Asociación Mexicana de Internet como el Mejor Sitio de Comercio Electrónico en México y la Mejor Campaña Publicitaria en Internet

 

Perspectivas y retos de esta compañía que además organizó el primer Blogs Awards en el país y que lanzó una marca propia hecha en México por nuevos talentos en la industria de la moda. 

 

¿Cómo está respondiendo los clientes mexicanos a las tiendas de comercio electrónico? 

Muy bien, tenemos ya 3 años dentro del mercado y la respuesta ha sido excelente, cada vez más personas compran online; han encontrado ventajas como la oportunidad de poder comprar los 365 días del año y desde el lugar donde te encuentres.

 

Actualmente ¿cuántas marcas tiene Privalia en México?

En Privalia salen a la venta más de 500 marcas entre mexicanas e internacionales.

 

¿Cuáles han sido los últimos casos de éxito entre las marcas que ofrecen?

Este año hemos tenido un 40% más de oferta en marcas; y nuevas marcas de lujo que pronto podrán encontrar.

 

¿Qué hace la diferencia de Privalia a comparación de otras tiendas de comercio electrónico?

 

Somos líderes en México en comercio electrónico porque trabajamos para crear una experiencia. Puedes comprar de forma sencilla;  encontrar una variedad muy grande de marcas; precios que valen mucho la pena y comodidad al poder visitar Privalia  desde cualquier sitio (a través de nuestras aplicaciones para teléfonos móviles) 

 

Privalia lanza su primera marca de ropa, ¿Quién diseña estas prendas y dónde se hacen?

La propuesta de esta colección fue desarrollada por el equipo de textil de Privalia en conjunto con la ganadora de un concurso que realizamos  con la Ibero y Centro, para crear Lulla. Las prendas se hacen en México con los estándares de calidad más altos.

 

¿Cuál es el concepto de la marca y a qué público va dirigido?

Lulla es una marca fresca, dinámica, divertida y muy accesible.

Va dirigida hacia las mujeres que buscan prendas con una gran propuesta de moda, pero que a la vez sean prácticas y puedan usar de formas distintas.

 

¿Privalia está pensando en seguir lanzando marcas propias?

Queremos seguir innovando en propuesta de moda y en tener más opciones para quienes compran con nosotros. 

 

Respecto a los Privalia Blogs Awards ¿cómo ha sido la respuesta en México y qué perspectivas tienen a futuro?

 

La respuesta ha sido muy buena; participaron más de 100 blogs mexicanos y el concurso tuvo alrededor de 90,000 votos en sólo dos semanas. Queremos hacer más cosas con fashion bloggers y en su próxima edición llevar los Privalia Blog Awards a otro nivel.

You May Also Like