Jennifer López ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La artista de origen puertorriqueño recibió la distinción número 2 mil 500 del turístico boulevard

Jennifer López ya brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood, luego de que recibiera su estrella rodeada de una multitud de fans que se fotografiaron con la popular actriz y cantante.

 

La artista de origen puertorriqueño estuvo acompañada por su novio, el bailarín de 25 años Casper Smart, y sus gemelos de cinco años Emme y Maxi, cuyo padre es el cantante de salsa Marc Anthony, de quien se separó en 2011.

 

Además, estuvieron presentes en el acto el cantante de rap cubano-estadounidense Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de «Selena», la película sobre la trágica muerte de una popular cantante texana que lanzó en 1997 a la voluptuosa Jennifer López al estrellato.

 

«Estoy realmente abrumada», dijo la superestrella al recibir la estrella número 2 mil 500 del turístico boulevard, cuyas aceras exponen los nombres de artistas del espectáculo. 

 

La última celebritie en tener una estrella tan especial fue Sophia Loren, que tiene en el Paseo de la Fama la número 2.000, entregada en el año 1994.

 

«Todo esto parece, no sé, una fantasía, pero al mismo tiempo es tan real. Es increíble», añadió López, quien a los 43 años suma un nuevo reconocimiento en su larga y exitosa carrera.

 

La exjueza del programa de talentos «American Idol» no pudo contener las lágrimas al agradecer a sus colegas y a los cerca de 200 fans que la saludaban desde la calle.

 

Jennifer López ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo desde que inició su carrera en 1999, con el lanzamiento de «If You Had My Love», que alcanzó el primer lugar de la lista de éxitos en Estados Unidos. 

 


Diferentes tipos de estrellas

 

 

* Aquellos que tengan una cámara cinematográfica son los galardonados por sus aportaciones al mundo del cine.

 

* Aquellos que tengan una televisión, son los galardonados por su contribución a la industria televisiva.

 

* Aquellos en los que su estrella esté un gramófono son los galardonados por sus aportaciones a la industria musical.

 

* Aquellos con un micrófono son los premiados por su reconocimiento en el mundo de la radio.

 

* Aquellos que tengan una máscara tragicómica, son los galardonados por sus aportaciones al teatro.

 

 

You May Also Like