Aston Martin desvela el Vanquish Volante

El Aston Martin Vanquish Volante es el primer convertible hecho totalmente en fibra de carbono.
0 Shares
0
0
0

Aston Martin dio a conocer esta semana al nuevo Vanquish Volante, el primer convertible hecho totalmente en fibra de carbono.

 

El Aston Martin Vanquish Volante se beneficia de todos los avances en técnica, ingeniería y diseño de su hermano coupé, lanzado en otoño del año pasado, y mejora la experiencia al volante por su conducción descapotable, cuya capota de triple capa se despliega en solo 14 segundos.

 

El cuerpo entero del Vanquish Volante, uno de los vehículos que forma parte de la celebración de los 100 años de la automotriz inglesa, está construido en fibra de carbono y cuenta con un maletero de 279 litros de capacidad, un 50% más grande que el del anterior DBS Volante.

 

Los interiores del Vanquish Volante coinciden con el color exterior del coche. Tiene capacidad para albergar cómodamente a cuatro personas. Además de que los interiores están hechos de cuero con opción de ser acolchonados, y los acabados en los controles son de metal y cromo satinado. 

 

Uno de los elementos más sorprendentes en el diseño interior es la consola central que proporciona una forma más elegante, pero también más intuitiva y accesible para el conductor.

 

Respecto a la potencia, cuenta con un motor V12 de 6.0 litros AM11, el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h y acelerar de 0-62 km/h en sólo 4,1 segundos.

 

Como elementos de equipamiento, este automóvil deportivo dispone de ordenador a bordo, así como de asientos eléctricos con memoria, sistema de información y entretenimiento con pantalla LCD de 6,5 pulgadas y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros, según información de europapress.es.

 

“Aston Martin está celebrando sus 100 años de excelencia en 2013, y la llegada de este nuevo deportivo subraya que nuestra misión de hacer los siguientes cien años aún más exitosos está empezando a la perfección”, declaró el CEO de Aston Martin, Ulrich Bez. 

 

You May Also Like