Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster: de 0 a 100 en 3 segundos

Hoy Lamborghini presenta en México su nueva joya automotriz: Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster.
0 Shares
0
0
0

Hoy desde Plaza Carso, Lamborghini presenta una nueva joya automovilística: Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster.

Desde hoy amantes de esta marca podrán acceder al lujo y la exclusividad de esta pieza que para la firma representa una de las más notables Lamborghini y el nuevo referente en el mundo de los autos deportivos descapotables de súper lujo. 

Aventador fue presentado el verano del 2011 con gran éxito. Hoy existen más de mil clientes satisfechos con este auto de la casa del toro furioso.

Pues bien, Lamborghini va más allá y lanza la versión convertible del Aventador, un vehículo que equilibra perfectamente la más novedosa experiencia de manejo con lo último en sofisticación en autos deportivos.

 

¿Cómo reconocerlo? checa estos detalles que lo hacen único:

 

1.- Si algo tenía claro Lamborghini a la hora de crear este auto es que reuniera con tres requisitos: elegancia, facilidad de uso y una experiencia de manejo emocionante para todos los sentidos.

 

2.- El techo de dos piezas está hecho completamente de fibra de carbono utilizando diversas tecnologías como RTM y Forged Composite que garantizan máximo rendimiento estético y rigidez aunque cada componente es extremadamente ligero, pesando menos de 6 kg. Estas dos piezas son desmontables, fáciles de manejar y al ser ligeras y fáciles de conectar, pueden almacenarse en el la cajuela delantera. En pocos segundos el Aventador LP 700-4 Roadster se puede admirar toda su lujosa belleza.

 

3.- El pilar trasero ha sido rediseñado para ofrecer soporte total para el techo desmontable, acomoda un sistema de protección automática para pasajeros y proporciona el compartimento del motor con ventilación suficiente.

 

4.-EL cofre del motor en el Roadster difiere del cofre en el cupé debido a su “columna vertebral” central con dos pares de ventanas hexagonales conectadas a los lados como si fueran placas de armadura de alta tecnología. Su propósito es enfriar el motor, drenar el agua de lluvia adecuadamente y, por supuesto, permitir admirar la belleza de la unidad V12.

 

5.-El Aventador Roadster también está equipado con ventanas en las puertas con bordes biselados, que siempre aseguran un ajuste perfecto en el sellado del techo duro y subrayan el perfil lateral impecable del auto.

 

6.-El cuerpo del nuevo Roadster Aventador LP 700-4 de Lamborghini tiene un acabado bicolor, en donde el pilar del parabrisas, las dos secciones del techo y el área de la ventana trasera hasta las “aletas” están pintados en negro brillante. 

 

7.- El nuevo Roadster Aventador LP700-4 cuenta con rendimiento récord. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos sobre plano y tiene una velocidad máxima de 350 km/h.

 

8.- Roadsters V12 también incluye un sistema de desactivación del cilindro cuando el motor está funcionando a capacidad parcial, mientras que el sistema instantáneo e innovador, stop & start incluye condensadores de alto rendimiento, conocidos como supercaps para despertar el motor. Esto es liderazgo absoluto en el segmento de coches súper deportivos.

 

0.- El nuevo Lamborghini Aventador LP que 700-4 Roadster tendrá un precio de 300,000 euros, sin impuestos.

You May Also Like

Un verdadero Todoterreno

Shadow Hawk Vehicles anunció el Street Hawk “Super Terrain Vehicle”,  un vehículo que combina la performance de calle con las capacidades de un vehículo Off-Road, convirtiéndolo en el vehículo todoterreno perfecto. Este Off-Road generara una potencia de 1100 CV, y con un peso total  de 2177 kilos
Read More