Robert Downey Jr. regresa como Iron Man para The Avengers 2 y 3

Marvel confirmó que el actor Robert Downey Jr. firmó su regreso como “Tony Stark/Iron Man” para las cintas The Avengers 2 y The Avengers 3.
0 Shares
0
0
0

Marvel confirmó que el actor Robert Downey Jr. firmó su regreso como “Tony Stark/Iron Man” para las cintas The Avengers 2 y The Avengers 3.

 

The Avengers 2 será escrita y dirigida por Joss Whedon, y se espera que en marzo del próximo año comience a producirse. La llegada a los cines está prevista para mayo de 2015.

 

“Marvel se congratula en anunciar que Robert Downey Jr. retomará su papel del multimillonario, genial, mujeriego, filántropo” Tony Stark, la verdadera identidad del simpático superhéroe de flexible moral, informó el estudio propiedad de Disney en su página web.

 

La segunda parte reunirá a los “personajes favoritos” de la primera, y sumará nuevos personajes “jamás vistos antes en la gran pantalla”.

 

“Los vengadores”, una suerte de “spin-off” lanzado en 2012 por la fábrica de superhéroes Marvel para reunir a sus personajes más populares, entre ellos por supuesto Iron Man, es hasta el momento la tercera película más rentable con 1.500 millones de dólares.

 

La primera, segunda y cuarta posición están ocupadas por “Avatar” (2009), “Titanic” (1997) y “Harry Potter” (2011).

You May Also Like

Daniel Radcliffe;el joven Potter cumple 20 años

Hoy es el cumpleaños número 20 de Daniel Radcliffe, el joven que da vida a Harry Potter, sin duda es uno de los actores que se perfila en la lista de actores del futuro. El ahora joven Potter ha participando en series de televisión como "David Copperfield"  (1991) o "My Boy Jack" (2007), como act
Read More