Los 5 mejores personajes de Nicole Kidman

Celebramos el cumpleaños de la actriz australiana con sus mejores papeles cinematográficos.

Un día como hoy pero de 1967 nació la actriz australiana Nicole Kidman. Como parte de un homenaje te presentamos los 5 mejores personajes de la famosa actriz australiana.

 

Grace Stewart en Los Otros

 

“Los Otros” se estrenó primero en agosto de 2001 en Estados Unidos donde obtuvo un éxito rotundo por parte de la crítica y del público. Gracias a su interpretación, Nicole estuvo nominada en Golden Globes Awards como mejor Actriz Dramática en 2002.

 

 

Satine en Moulin Rouge  

 

Es una película musical de 2001, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor y considerada uno de los mejores musicales de la historia del cine; un clásico contemporáneo. Está basada en gran parte en la ópera de Giuseppe Verdi La Traviata, así como en la novela La dama de las camelias del escritor francés Alejandro Dumas (hijo). La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2001.

 

 

Virginia Woolf en Las horas 


Las horas es una película dramática estadounidense del año 2002 dirigida por Stephen Daldry. El guion, escrito por David Hare, es una adaptación de la novela homónima de Michael Cunningham, ganadora del Premio Pulitzer en 1999. 

 

Toda la historia tiene lugar en el transcurso de un mismo día; trata sobre tres mujeres en diferentes épocas y generaciones, cuyas vidas se conectan a través de la novela de Virginia Woolf Mrs. Dalloway. Nicole Kidman encarna a Virginia Woolf.

 

El largometraje se estrenó en Los Ángeles y Nueva York el 25 de diciembre de 2002. Recibió diversos premios internacionales, incluyendo el Oscar a mejor actriz para Nicole Kidman.

 

 

Isabel Bigelow en Hechizada 

 

Hechizada es una comedia de fantasía producida en el 2005 por Columbia Pictures y es inspirada en la clásica serie de televisión del mismo nombre (producido por Columbia’s Screen Gems, ahora Sony Pictures Television). El estreno de la película en los Estados Unidos y en Canadá fue el 24 de junio del 2005. Fue escrita, producida y dirigida por Nora Ephron.

 

 

Lady Sarah Ashley en Australia 


Australia es una película australiano-estadounidense de aventura y romántica dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

 

La película fue estrenada en 2009 con una gran campaña publicitaria.

 

You May Also Like

Se subastan piezas de Villa Fontanelle refugio de Gianni Versace

La casa de Sotheby’s  anunció una gran subasta de la  Villa Fontanelle, perteneciente a Versace, y que había estado cerrada desde su muerte hace ya más de 12 años. Entre algunas de las piezas a subastarse en su mayoría serán: muebles, obras de arte, piezas de platería y cuadros de los siglos XVIII y
Read More