Samsung presenta el Galaxy S4 mini y nuevos smartphones

La empresa presentó tres nuevos celulares: uno para el agua, uno “mini” y uno especializado en fotografías
0 Shares
0
0
0

 

El Galaxy S4 mini, dos nuevas tabletas y una cámara fotográfica que también funciona como teléfono fueron los productos estrella, presentados hoy por Samsung.

 

DJ Lee, presidente de ventas y marketing de la división IT, dijo en el evento -que tuvo lugar en el centro de exhibiciones Earks Court en Londres, Inglaterra- que “apreciamos la atención que le ha dado el mundo al Glaxy S4 en el mundo”.

 

Galaxy S4 mini tiene 4.3 pulgadas de pantalla HD, 1.7 Gh de velocidad, una cámara de 8 megapixeles en la parte de atrás y una de 1.3 frontal.  

 

Por su parte, el Galaxy S4 zoom es un híbrido cámara-teléfono de 16 megapixeles, y cuenta con un zoom de 10X. Además, ofrece función estabilizadora de imágenes que mejora las fotografías.

 

Su flash de xenón permite tomar mejores fotos con poca luz y está disponible en blanco y negro, según ha informado hoy la empresa. 

 

Por su lado, el Galaxy S4 Active es un smartphone que integra tecnología para protegerlo del polvo, haciéndolo resistente también al agua. 

 

Durante la presentación, Jason Bradbury, un presentador de la televisión británica, lanzó el celular a un recipiente con agua y dijo que podía seguir tomando fotografías adentro con el “Aqua Mode”. También puede usarse con guantes y tiene una cámara de 2mp.

 

El Galaxy S4 es, probablemente, el teléfono más popular de la marca, que reportó más de 10 millones de dispositivos vendidos en mayo pasado, y fue elegido por la revista Consumers Report como el mejor smartphone.

 

Samsung anunció esta semana que venderá una versión avanzada de su smartphone, la cual integrará tecnología LTE Advanced 4G, que provee una velocidad de transmisión de datos mayor al 4G.

 

La empresa también presentó este mes una cámara-teléfono de 16 megapixeles y un zoom de 10x.

You May Also Like