Neymar vs. Messi en Lima, un ”Duelo de gigantes”

El argentino y el astro brasileño liderarán a dos equipos en un partido a beneficio, el próximo 2 de julio en la capital de Perú
0 Shares
0
0
0

“Duelo de gigantes”. Así, con este slogan, se llevará a cabo un partido a beneficio que se disputará en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el próximo día 2 de julio.

 

En dicha ocasión se enfrentarán el equipo “Resto del Mundo”, encabezado por Neymar -reciente fichaje del Barcelona de España- y el equipo “Messi y sus amigos”, liderado por Lionel Messi.

 

El astro brasileño, que lució ante México jugando por la selección de Brasil en la Copa Confederaciones, confirmó su participación a través de un mensaje: “Neymar estará este 2 de julio enfrentando a Messi y sus amigos”, indicó en la red social Facebook Messienlima.

 

El encuentro servirá para que una organización social reciba ayuda de la Fundación Messi, pudiendo verse en este duelo a estrellas del futbol internacional y a dos jugadores peruanos que juegan en el extranjero.

 

Entre los confirmados para dicho encuentro están Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal, Robinho, Bojan, Diego Lugano, Edinson Cavani, David Luiz, Sergio “Kun”Agüero, Pablo Aimar, entre otros.

 

Los jugadores peruanos que estarán en el partido serán los internacionales Juan Manuel Vargas (Génova de Italia) y Jefferson Farfán (Shalke 04 de Alemania).

 

Este será el primer enfrentamiento entre el mejor jugador del mundo y el joven astro brasileño, desde que este último confirmó su llegada al Barça.

 

Uno de los enfrentamientos más destacados que tuvieron anteriormente fue durante la final del Mundial de Clubes de 2011, en la que el equipo de La Pulga, el Barcelona, derrotó por 4-0 al Santos de Brasil de Ney.

You May Also Like

Mark Webber renueva con Red Bull

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durara hasta finales de la temporada 2011. La escudería Red Bull anuncio la ampliación del contrato de Webbe
Read More