Chanel abre su primera tienda de belleza

Por primera vez en la historia de la marca, Chanel le da un espacio muy especial a su categoría Beauty en París.

Fue en 1924 que Coco Chanel y Pierre Wertheimer decidieron unirse para crear Parfums Chanel, un nuevo giro que los llevaría a producir y vender perfumes y productos de belleza. 

 

Hoy, Chanel no solo brilla en los escenarios de la moda, también los de la belleza y es sin duda una de las marcas más importantes para el sector de lujo en esta categoría.

 

Sin embargo y a pesar de eso, Chanel nunca había dedicado al 100% un espacio para sus productos de belleza, de ahí que la noticia de su nueva boutique Beauty Store sea un gran paso en la compañía.

 

La gran gama de productos de belleza de Chanel no han dejado de tener una enorme exposición en todo el mundo. No existe departamental de lujo que no los tenga disponible, sin embargo la marca decidió darle un pequeño espacio de reinado a estos en el número 382 de la famosa avenida de moda  Rue Saint Honoré en Paris.

 

Desde aquí, las mujeres podrán entrar al 100% en el mundo de la belleza de Chanel en la que perfumes, cosméticos y tratamientos conviven de una manera maravillosa.

 

La nueva tienda de Rue Saint-Honoré almacenará colecciones de maquillaje, colores exclusivos y vistas previas anticipadas, además ofrecerán un servicio especializado en cosmética.

 

Hace unos días, Chanel abrió en México su primera Pop Up Store que permanecerá abierta hasta el mes de diciembre. 

You May Also Like