Ulysse Nardin presenta un reloj inspirado en Game of Thrones

“The Night’s Watch” es una edición limitada a 25 piezas.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Game of Thrones. La famosa serie de HBO ya tiene un reloj de edición limitada gracias a la firma Ulysse Nardin.

 

El reloj está inspirado en Night’s Watch, una orden militar que sólo viste de negro y que está dedicada a proteger “el muro”, una fortaleza de hielo que protege a los siete reinos del peligro.

 

La carátula del “The Night’s Watch” es de 45.8 mm y está hecha de acero inoxidable, cubierto de caucho negro, y zafiro. En la correa lleva las inscripciones “The Night’s Watch” y “I am the Sword in the Darkness”. Mientras que en la parte trasera cuenta con el logo de Game of Thrones grabado.

 

Sólo habrá 25 piezas a la venta a partir de finales de junio.

 

Sobre Game of Thrones 

 

La serie tiene un promedio de 13,6 millones de espectadores por cada episodio, superando a True Blood para convertirse en la más vista de HBO. Está tan solo detrás de The Sopranos como la serie más vista de la cadena.

 

Game of Thrones es una serie estadounidense que narra la fantasía medieval; está producida por David Benioff. 

 

Aquí unos datos curiosos sobre la serie:

 

-A pedido de HBO, George R.R. Martin, autor de la saga, tuvo que idear un idioma para los hombres caballo. Para la lengua de los dothraki se creó en un inicio un lenguaje con más de 1 700 palabras, las que luego se extendieron hasta más de 3 000.

 

-Jason Momoa (Khal Drogo) nació en Honolulu en 1979 y mide 1.93 metros. En su prueba de admisión realizó el haka, una danza de guerra maorí, para obtener el papel. 

 

-Talisa Maegyr, quien se casa en secreto con Robb Stark, es interpretada por Oona Chaplin, nieta de la leyenda del cine Charles Chaplin.

 

-Martin tomó todas las precauciones. Si se da el caso que el escritor muera, este ya reveló el final de la historia a los productores de la serie para que no quede inconclusa.

 

-La mayoría de los actores de la serie no ha leído los libros de George R.R. Martin. Ellos se van enterando de lo que les va a pasar a sus personajes a medida que revisan los libretos.

You May Also Like