Sin categoría

Las notas incómodas de Louis Vuitton

Aquí algunos de los momentos más incómodos de Louis Vuitton en los medios.

No es la primera vez que la firma de lujo Louis Vuitton se ve envuelta en incómodos momentos que se convierten en noticia. 

 

Aquí los momentos más incómodos que no salen del departamento de comunicación de la firma, sino de acontecimientos fuera de su alance.

 

Condones Louis Vuitton

 

Inolvidable aquel momento en el que comenzó a circular por Twitter la foto de un condón con el monogram de Louis Vuitton. La foto causó revuelo en las redes confundiendo a los fans de la marca que pensaron que realmente era un nuevo “accesorio” de la mansión francesa.

 

Según aquella publicación, los condones se realizaron en el marco de una campaña contra el VIH/sida y tenían como leyenda “Mayor suavidad y nada de irritaciones”.

 

En poco tiempo los rumores se aclararon y Louis Vuitton desmintió la noticia que obviamente era falsa.

 

Prostitutas en corto Louis Vuitton

 

En marzo de este año, se colgó un video realizado por la revista “Love” y firmado por  Katie Grand, directora de dicha publicación.

 

El video mostraba a importantes modelos vestidas con la última colección de la firma en sugerentes tomas en las que interpretaban a prostitutas de lujo en París.

 

Louis Vuitton, no se hizo responsable de este corto que dio la vuelta al mundo y es que la jugada tuvo que ver con Grand estilista del desfile de Vuitton y amiga de Marc Jacobs.

 

El video sin autorización de Louis Vuitton le costó a la marca comentarios y respuestas de la asociación francesa en defensa de los derechos de las mujeres.

 

“Las firmas suelen ser muy estrictas a la hora de ceder ropa a estilistas. Cuando lo hacen, es con la buena fe de que sus prendas sean utilizadas en un contexto adecuado, que no perjudique la filosofía de la marca. ¿Y cómo no iban a dejar que la estilista de su desfile y persona de confianza de su diseñador hiciese un vídeo con la ropa para su revista?” comentó en su momento un  artículo del diario español ABC. 

 

 

 

Monjes budistas usan Louis Vuitton  

 

Hoy se reveló un video que muestra a monjes budistas tailandeses durante un viaje en un jet privado en el que se ven sus maletas Louis Vuitton.

Esto no sería noticia si no fuera porque el  95% de la población profesa la religión de Buda, basada en la austeridad y  la espiritualidad. 

 

Después de difundirse el video, Nopparat Benjawattantun, director de la  Oficina Nacional de Budismo en Tailandia, dijo: “Su comportamiento  -llevar gafas de sol y un bolso de marca- denota una ostentación que  sin duda genera un intensa crítica entre los fieles de la  religión”.

Los monjes se defendieron diciendo que un devoto les  ofreció el viaje en el jet, luego de una misión en la localidad de  Si Sa Ket, para regresar a Bangkok.

 

 

You May Also Like