Perfect Choice lanza bocina ultra delgada

Conoce esta bocina ultra delgada y con gran potencia.

Perfect Choice lanza una bocina ultra delgada y con un diseño óptimo para espacios intelogentes.

 

Rest: bocina stand 2.1 de Perfect Choice presume de un potente audio el cuál sacará mayor provecho a tu TV y equipos de audio. 

 

Su diseño sofisticado está pensado para que te olvides de las bocinas que suelen ocupar mucho espacio. 

 

Sirve como soporte para la TV o monitor resistiendo un peso de hasta 50 kilos e incrementando la potencia de audio en tus equipos como: TV, reproductores MP3, smartphones, consolas de videojuego.

 

El equipo tiene un acabado negro piano y cuenta con controladores touch en un costado para seleccionar la salida del audio y para que no tengas que desplazarte cada que quieras aumentar o disminuir el volumen incluye un control remoto que te brindará confort y un perfecto manejo desde tu lugar favorito usando el pulgar. 

 

La bocina cuenta con salida 3.5 mm e incluye dos cables, uno 3.5 a RCA para pantallas y monitores y otro 3.5mm a 3.5 mm para cualquier dispositivo de audio. Su instalación es súper sencilla ya que únicamente tendrás que enchufar la base a la toma de corriente eléctrica, conectar el cable de 3.5 mm (salida de audio) a otro conector de 3.5 mm o bien salida RCA y comenzar a disfrutar al máximo tu música favorita o tus películas casi como si estuvieras en el cine.

 

 

La base tiene unas medidas de 58.5 x 22 x 5 cm. y pesa tan solo 1.7 kg., cuenta salida RMS: Subwoofer 15W, satélites 7.5 x 2 W dando un total de 30W.

 

 Precio sugerido de $2,199.00 pesos.

You May Also Like