La rutina de maquillaje de Gwyneth Paltrow

En entrevista, Gwyneth Paltrow habla sobre su relación con el maquillaje y su colaboración con Max Factor.
0 Shares
0
0
0

La Red Internacional de Maquilladores de Max Factor dirigidos por Pat McGrath han concentrado su experiencia para darle vida a la nueva Visión de Declaraciones de Glamour de Max Factor trabajando junto a Gwyneth Paltrow

 

Seleccionada por su belleza natural, pero también por su estilo camaleónico y su habilidad de poder lucir distintas e impresionantes declaraciones de glamours, Gwyneth fue escogida como su lienzo e inspiración. Con tantos papeles diferentes que desempeña en su vida cotidiana, Gywneth personifica a la mujer multifacética de los tiempos modernos. Ella era la persona perfecta para inspirar a la red para crear looks espectaculares, que a su vez actúan como inspiración para las mujeres de todas partes a encontrar sus propias declaraciones de glamour.

 

En una entrevista realizada por el equipo de Max Factor, la actriz habla de su relación con el maquillaje y su colaboración con la marca que nació en Rusia y emigró a Estados Unidos en 1914.

 

¿Cuéntanos acerca de tu relación con el maquillaje?

 

Tengo una relación divertida con el maquillaje porque en mi vida cotidiana  no lo utilizo con mucha frecuencia cuando estoy en casa corriendo detrás de los niños, pero es una parte muy importante de mi vida profesional. Me han maquillado desde que tenía 18 años cuando comencé a trabajar en el cine y luego para ir a estrenos y siempre ha sido una parte muy importante de todos los aspectos profesionales de mi vida. Pero ya sabes, muchas de mis amigas son muy buenas con el maquillaje. Una amiga actriz recientemente ha estado tratando de enseñarme como aplicar mi propio maquillaje, ahora que ya no tengo 19 años. Así que a medida que me estoy haciendo mayor estoy tratando de experimentar con el maquillaje yo misma, y de utilizarlo más a menudo, ya sabes cuando estoy en casa.

 

¿Cuál es tu rutina de maquillaje en este momento?

 

Mi rutina de maquillaje en este momento es muy simple. Utilizo mucha mascara y colorete. Cuando estoy corriendo en casa eso es casi lo único que utilizo, pero dependo mucho de  mascara y colorete.

 

¿Cómo va a cambiar tu rutina de maquillaje ahora?

 

Ha sido interesante hacer el rodaje y ver cómo estoy comenzando a prestar más atención al maquillaje que me aplican pensando “oh ¿cómo podría hacer esto en mi vida cotidiana?” Y creo que haber prestado atención a Pat McGrath y a estos increíbles maquilladores con los que he trabajado, he llegado a pensar, ‘oh, tal vez pueda probar este pequeño truco en casa “o” tal vez pueda ser un poco más valiente y probar un lápiz labial de color rojo o algo por el estilo.

 

¿Qué icono de Max Factor en Hollywood tiene un look que realmente admiras y por qué?

 

Ava Gardner, Jean Harlow, Marlene Dietrich  eran todas mujeres hermosas, y todas ellas tenían maquillajes muy fuertes. No estoy segura si podría llevar las cejas Marlene Dietrich en mi día a día, pero para mí Ava Gardner es muy fresco, es sexy y es muy ella. Es un look muy definido. Creo que Max Factor fue capaz de realmente verla y luego llevarla al siguiente nivel. Qué es lo que un buen maquillador hace. Es lo que son capaces de hacer los excelentes maquilladores con los que he trabajado en mi vida.  Son capaces de verme y de entenderme, pero luego lo llevan al siguiente nivel.

 

Cuéntanos sobre el rodaje de esta nueva campaña de Max Factor


El rodaje de la campaña fue genial. Tuve la oportunidad de trabajar con Craig McDean que creo que es un fotógrafo increíble, el trabaja con la belleza de una manera increíble y estoy encantada con la forma en que salió. Las fotos son hermosas y clásicas, pero divertidas. Muchas veces, para mí estos productos de mercado masivos pueden producir cosas que lucen demasiado comerciales por lo que no me atraen, pero si viera esta campaña me gustaría ir a comprar el maquillaje, creo que es precioso. Es tan genial y estoy muy orgullosa de la forma en que resultó. Fue divertido trabajar en este rodaje, se sentía como si todos estuviéramos creando algo realmente fresco e interesante y me encanta la idea de que estamos representando a los diferentes looks de las mujeres, porque eso es mucho de lo que yo  soy. Para mí se trata de muchas cosas y me encanta que esta campaña señale y celebre cada componente de lo que soy como mujer.

 

¿Qué has aprendido sobre el arte del maquillaje del rodaje de esta campaña?

 

Ser un sujeto mientras alguien saca a relucir diferentes elementos de ti misma con el maquillaje, y la increíble habilidad del mismo. Ser una especie de lienzo, ¿sabes? y que alguien te interprete de una manera diferente. Yo no soy muy buena con el delineador de ojos y ese tipo de cosas y es increíble ver lo que realmente se puede hacer cuando alguien realmente tiene talento artístico y sabe lo que está haciendo.

 

Cuéntanos sobre tu experiencia de trabajo con el equipo de Max Factor, con Pat McGrath y con todos los maquilladores internacionales

 

La experiencia de trabajar con Max Factor fue fenomenal. Quiero decir, es increíble trabajar con artistas de maquillaje, como Pat, y con estos artistas de maquillaje muy renombrados en sus respectivas partes del mundo. Uno realmente llega a ver el arte en el maquillaje, y sobre todo cuando alguien como yo, que no es tan bueno en la aplicación de maquillaje, ver a alguien hacerlo con tal visión y el arte y la precisión –  es realmente increíble. Es como ser un pintor. Realmente pueden cambiar tu rostro y llevar a cabo ciertas cosas o minimizar ciertas cosas y es muy interesante de ver.

You May Also Like