Obras de la Bienal Monterrey FEMSA llegan a San Ildefonso

Bienal Monterrey FEMSA inauguró en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, una exposición conformada por 120 obras de 86 artistas.
0 Shares
0
0
0

Desde 1992, la Bienal Monterrey FEMSA, comenzó a reconocer, fortalecer, estimular y difundir la creación artística contemporánea en México, siendo el primer certamen de artes plásticas que lanzara su convocatoria a nivel nacional; el cual, a través de material fotográfico, permitió la participación de un mayor número de artistas.

 

A lo largo de sus diez ediciones, han participado más de 8 mil creadores y 21 mil obras, provenientes de todos los estados de la República Mexicana, según información del sitio sanildefonso.org.mx.

 

Como parte de la celebración por sus 20 años de apoyo al arte contemporáneo, la Bienal Monterrey FEMSA inauguró en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, una magna exposición conformada por 120 obras de 86 artistas, bajo tres ejes principales:

 

-Bienal Monterrey FEMSA

-Obras ganadoras de la I a la IX edición.

-Sextanisqatsi: desorden habitable. Obras de 11 artistas invitados de América Latina.

 

El escenario para que el público disfrute de esta exposición, que estará disponible hasta el 4 de agosto de 2013, lo conforman 15 salas de exhibición. 

 

Bajo la curaduría de José Roca.

 

El martes el museo abre de 10:00 a 19:30 hrs. y la entrada es gratuita. Miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 hrs. Admisión general $45.00. 

You May Also Like