Hublot arranca cuenta regresiva para el Mundial de Brasil 2014

La FIFA y Hublot crearon el reloj de cuenta regresiva oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014.
0 Shares
0
0
0

El pasado miércoles 12 de junio de 2013, en Río de Janeiro, Brasil, el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke; el embajador de la ONU y de la UNESCO y embajador de Hublot para la Copa del Mundo de Brasil, el rey Pelé; el ministro de deporte de Brasil, Aldo Rebelo; el vicegobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando Pezão; el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes; el nieto de Oscar Niemeyer, Ricardo Niemeyer; su nieta, Ana Lucia Niemeyer, presidenta de la Fundación Oscar Niemeyer y Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, se reunieron en la playa más famosa de Brasil, la de Copacabana, para presentar un potente símbolo para el país: el reloj de cuenta regresiva oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014, cuando faltaban 365 días para el evento.

 

Estos relojes Hublot se consideran un potente símbolo para el país, ya que representan el compromiso y el fervor de toda una nación por el acontecimiento de repercusión internacional que se celebrará el año que viene después de 64 años.

 

Con el impulso de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y de Jean-Claude Biver, Chairman del Consejo, fueron un pedido especial al arquitecto brasileño más importante, icono del país y uno de los más reconocidos del siglo XX antes de su fallecimiento en diciembre de 2012: Oscar Niemeyer. Se trata de uno de los últimos proyectos que llevó a cabo personalmente, según información del sitio hublot.com.

 

A finales de 2011 se organizó un primer encuentro entre Oscar Niemeyer, la FIFA y Hublot en la oficina de arquitectura de Niemeyer en Copacabana. La conexión se estableció de forma inmediata y Oscar Niemeyer mostró su deseo de implicarse de una forma muy voluntaria en un proyecto directamente vinculado a la Copa del Mundo. Asimismo, después de este encuentro, ya se había realizado una serie limitada Big Bang Oscar Niemeyer para rendir homenaje al arquitecto.

 

Los relojes se instalarán en el centro de las 3 grandes ciudades del país como símbolo de la bienvenida a la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA, Brasil 2014: en Río de Janeiro, en Copacabana, en São Paulo, en la prestigiosa Avenida Brigadeiro Faria Lima, y en la capital de Brasil, Brasilia, justo al lado de la famosa Torre de Televisión que en pleno centro de la ciudad, constituye una obra maestra de la arquitectura y que fue diseñada por Oscar Niemeyer.

You May Also Like

Recrean final del Mundial; “Brasil-España”

A días, horas, minutos, segundo de empezar uno de los Torneo deportivos más vistos en todo el mundo, hay quienes ya recrean la gran final! EA Sports.UK vive la intensidad del fútbol con un posible final que recrea mediante la simulación del juego Playstation 3 y Xbox FIFA World Cup South Africa 2
Read More