Sergio Pérez será embajador de Hugo Boss

El piloto mexicano de McLaren formará parte de la alianza entre ambas marcas
0 Shares
0
0
0

 

El año 2013 ha sido un año de cambios y logros para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. El más importante de ellos fue, sin dudas, cambiar de escudería y formar parte del equipo McLaren de Fórmula Uno

 

Ahora, el corredor tapatío asume otro compromiso, aunque no tan peligroso como el de subirse a un monoplaza: será embajador de una de Hugo Boss, una de las marcas de lujo en moda de hombre y que forma parte del grupo de patrocinadores de su escudería.

 

Consultado acerca de qué sentía al formar parte de la alianza de dos marcas reconocidas por su liderazgo y calidad, dijo estar “muy contento de estar en mi país y para mi es un honor ser portador de una marca tan importante a través de McLaren. Creo que es una alianza que más historia tiene, dentro de la Fórmula 1, son marcas top en sus diferentes rangos, es una combinación perfecta y por eso su relación ha sido tan larga”.

 

Por su parte, el managing director de Hugo Boss Latinoamérica, Endre Péch, dijo que “Es un deporte en el que debes estar concentrando durante dos horas, es un trabajo mental que admiró, yo no debería criticar a ningún piloto por su forma de conducir, pero hay de todos los estilos, más suave, más duros, yo creo que “Checo” tiene su propio estilo y si lo sigue afinando y luchando, como es él, va a llegar al top ten”, en relación con las críticas que recibió el mexicano de parte de corredores como Fernando Alonso o Kimi Raikkonen.

 

“El mundo no es perfecto, la vida nos trae muchas situaciones en donde debes tomar una decisión muy rápido, yo creo que lo importante es tomarlas”, finalizó.

 

Mientras tanto, Ferruccio Thingui, director de Max&Co., reconoció ser un apasionado de la Fórmula 1, señalando que Pérez “es muy buen piloto, en sus inicios en F1 fueron maravillosos, le ha dado embates a (Fernando) Alonso, que me duele en el alma porque yo soy ferrerista, pero de todas formas es buen piloto”

 

La reapertura de BOSS Store Antara es un paso adelante en el objetivo de ampliar servicios, ya que estarán disponibles las colecciones masculinas y femeninas BOSS y HUGO, así como BOSS Green para hombre.

 

 

You May Also Like