Saltar al contenido

Gadgets de lujo para papás modernos

Regalar pantuflas o salidas de baño son regalos clásicos que se adaptan a cualquier papá, y siguen una tradición histórica del Día del Padre.

 

Sin embargo, muchos padres de hoy son modernos, y echan mano de la tecnología, el lujo y el confort para hacer más fácil su vida. Por eso te proponemos algunos gadgets de lujo para papás que están al día, y que los dejarán con la boca abierta:

 

 

1- Sillón masajeador de lujo. El sillón Zarkin ZK-006 cuenta con pantalla y botones de mando para elegir la intensidad del masaje, así como sus funciones: relajante, para activar la circulación, relajar, deshacer nudos de la espalda, etc, y se ajusta a 4 posiciones.

Precio: 57 mil pesos en El Palacio de Hierro.



2- Enfriador para botellas de vino. Electrolux EI24WC65GS está fabricado en acero inoxidable y tiene capacidad para 46 botellas, adempas de control de temperatura, sistema de descongelamiento antiescarcha, ventana tipo UV-filtrada con cristales polarizados y panel de mando LED. 

Precio: 26 mil 350 pesos en Liverpool.



3- Caminadora NordicTrack 1750. Aquellos padres deportistas y a los que les gusta correr, agradecerán esta caminadora con pantalla táctil de 7 pulgadas que registra tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. 

Además, esta modernísima máquina cuenta con 40 programas de entrenamiento, conexión Wi-Fi, apps, videos de entrenamiento en HD y bocinas integradas para usar reproductores. 

Precio: 30 mil pesos en Liverpool.



4- Funda para iPad Montblanc. Realizada en cuero negro, forma parte de la colección Meisterstück Leather, protegiendo el iPad de tu papá y además dándole mucho estilo. 

Precio: 5 mil 300 pesos en Montblanc.



5- Navaja suiza de Wegner. El modelo Ueli Steck Edición Especial cuenta con todas las herramientas necesarias para el momento adecuado. Realizada en titanio, cuenta con 16 artefactos, entre ellos cuchillos, destapacorchos, tijeritas y pinzas. 

Precio: 2,912.00 pesos en SwissShop.mx