El Robert Pattinson de Dior

La casa francesa elige al actor de Crepúsculo Robert Pattinson como su nueva imagen.
0 Shares
0
0
0

Dior apuesta por el encanto y la personalidad de Robert Pattinson de 27 años

 

Bellezas como Charlize Theron, Kate Moss, Monica Bellucci, Mila Kunis, Natalie Portman, Marion Cotillard, y Jude Law han formado parte del mundo de Dior al máximo. Todos resultaron ser excelentes candidatos para representar la firma en todo el mundo.

 

Pues bien, ahora la marca realiza una jugada arriesgada con el asediado Robert Pattinson que se hizo famoso entre las jovencitas por su participación en la saga de Crepúsculo.

 

Los rumores estaban en el aire sobre esta colaboración, pero finalmente Dior reveló en un comunicado que  Pattinson sería la nueva cara de su perfume Dior Homme como en su momento lo hizo Jude Law.

 

Para arriesgarse a lo grande, Dior llamó a la fotógrafa Nan Goldin, famosa por darle a sus fotos un estilo un tanto Punk, radical y excéntrico, que se veía reflejado en instantáneas fuera de foco o movidas. Una trágica anécdota que recorrió el mundo fue cuando Nan dio a conocer un autorretrato en el que aparecía golpeada en 1984.  El píe de foto decía: “Nan después de haber sido golpeada”.

 

Por su parte el spot de la campaña fue  rodado por el director francés Romain Gavras.

 

En el comunicado, Dior presenta a Robert como su nueva imagen para la fragancia Dior Homme Perfume:

 

“La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson ser la nueva cara de Dior Homme Perfume”, señala la firma. “Él ha demostrado una gran madurez en su profesión eligiendo películas tan variadas como ‘Recuérdame’, de Allen Coulter, ‘Agua para elefantes’, de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel en ‘Bel-Ami’, del famoso Maupassant”.

 

Dior reveló que el comercial será estrenado en septiembre y que solo será transmitido en Europa, (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

 

 

You May Also Like