Inés Gómez-Mont y ‘El Burro’ Van Rankin inauguran Quiznos en Masaryk

Llega la famosa cadena estadounidense Quiznos a México. Aquí detalles de la celebración de apertura en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración de Quiznos en Masaryk. Una nueva opción de comida rápida especializada en sándwiches tostados.

 

Con un extenso menú inspirado por chefs y conformado por diversas sopas, ensaladas y sus famosos sándwiches estilo submarino, Quiznos es una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo y pionero en el sándwich tostado.

 

Con sede en Denver, esta cadena busca conquistar el corazón de los mexicanos en el sector de la comida rápida.

 

Para la inauguración se dieron cita los empresarios de la familia Tawil  que trajeron la cadena a México junto con algunas personajes de la televisión en México como “El Burro Van Rankin” junto con Inés Gómez Mont. 

 

 “Confiamos plenamente en que Quiznos será una gran alternativa para el mercado mexicano. Inicialmente tenemos proyectado abrir por lo menos 8 tiendas en la Ciudad de México, y en un plazo no mayor a 10 años extendernos por toda la república con un total de 150 franquicias” Comenta Alan Tawil, responsable de la incursión de la marca en nuestro país.

 

Fotos: Victor Chávez. 

You May Also Like

Martes de Tapas en el CoMo Aristóteles

Este martes se inauguró " Martes de Tapas" en el Restaurante CoMo Aristóteles. Una extensa y variada cantidad de tapas se colocaron en la barra así como también en la mesa comunal,  esta mesa es para compartir con otros comesales, las tapas corren como cortesía de la casa. Tienes que registrarte en
Read More