Cata Nespresso con Sonia Arias

Exclusiva: un pequeño grupo de socialités vivieron experiencia Nespresso de la mano de la chef Sonia Arias.
0 Shares
0
0
0

La chef repostera del restaurante Jaso participó en una interesante cata en la boutique de Nespresso Masaryk, en la que la marca de máquinas de café presentó su colección Nespresso Variations.

 

De la mano de algunos invitados VIP, el Coffee Expert Nespresso, Adrian Mena y como invitada especial la chef Sonia Arias que preparó un inolvidable maridaje para estas nuevos cafés.

 

Entre los invitados destacamos la presencia de: Mari Fer Luna, Federica (Kabah) Michelle Mizrahi, Carol Rayek, Gustavo Gonzalez Baez.

 

Los invitados degustaron las creaciones de Sonia Arias pensadas para esta cata: helado de miel de naranja orgánica, sedoso cono de mousse de queso con acentos a vainilla de Papantla, tarta de chocolate colombiano rellena de nuez de Pecana caramelizada en nuve de vainilla de Papantla, huevo de oro relleno de higos rostizados en romero con espuma de chocolate

 

Sobre los tres Variations de edición limitada Nespresso

 

Vainilla, Chocolate Oscuro y Caramelo,  están de regreso, ahora como parte de la gama permanente de Nespresso Grands Crus. Reintroducidos como Vanilio, Ciocattino, Caramelito Variations Grands Crus, éstas versiones ofrecen deliciosos aromas naturales combinados con la suavidad del Livanto Grand Cru, cuyo perfil es óptimo para complementar diversos sabores.

 

Variations Grands Crus de Nespresso

 

Vanilio – Una equilibrada armonía entre el exquisito y aterciopelado aroma de la vainilla y el delicado sabor del Livanto Grand Cru. Una mezcla que se distingue por su sabor generoso, inmensamente suave y fino para el paladar.

 

Ciocattino – Las notas de chocolate oscuro y amargo se unen a los sabores acaramelados y tostados del Livanto Grand Cru. Una combinación tan intensa como un trozo de chocolate oscuro.

 

Caramelito – El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Livanto Grand Cru. Esta delicada fusión gourmet evoca la consistencia cremosa del caramelo suave.

 

La mejor manera de disfrutar los Variations Grands Crus es como espressos de 40ml, ya que cada uno tiene un nivel de intensidad de seis en una escala del uno al diez.

 

Vanilio, Cioccatino and Caramelito Variations Grands Crus de Nespresso estarán disponibles a partir del 10 de junio en las boutiques Nespresso de todo el mundo.  

 

Fotos: Victor Chávez

You May Also Like