Frida Gustavsson la nueva chica Maybelline

Maybelline New York anuncia a Frida Gustavsson como su nueva imagen.
0 Shares
0
0
0

Hoy Maybelline New York anunció que la modelo sueca Frida Gustavsson será la nueva imagen de la marca.

Gustavsson se suma a las belleza que la marca tuvo a lo largo de su historia como Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, Emily DiDonato, Jessica White, y Charlotte Free.

 

 “Más allá de su impresionante carrera en las pasarelas, la radiante belleza de Frida y su energía positiva son muy inspiradoras. Su carisma y personalidad optimista combinan con la mujer actual de Maybelline New York”, comenta Damien Bertrand, Presidente Global de la firma. “Una mujer Maybelline New York es fuerte y segura, me encanta esa actitud”, comenta Frida. “Estoy honrada y emocionada de representar a tan icónica marca y ser parte de la familia de Maybelline New York”, añadió.  

 

Nativa de Estocolmo, Suecia, a Frida la descubrió un agente de modelos en un viaje de compras en 2008. En 2009 firmó con la agencia IMG y ese mismo año abrió el desfile de Valentino Haute Couture en Paris para la temporada de otoño. Su impresionante debut en la pasarela resultó ser un momento de gran impulso para su carrera, abriéndole el camino para trabajar con otros de los más grandes diseñadores, incluyendo a Marc Jacobs, Calvin Klein, Chanel, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Christian Dior, Michael Kors, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Viktor y Rolf, Alexander McQueen y Giorgio Armani.

 

Frida es una de las modelos más fotografiadas dentro y fuera de la pasarela, ha trabajado con fotógrafos como Patrick Demarchelier, Annie Leibovitz, Camilla Akrans y Norman Jean Roy.

 

Aparece regularmente en las páginas de moda y entrevistas de revistas como Vogue (Estados Unidos, Italia, China, Francia, Alemania, Rusia e Inglaterra), Elle, W, Allure, Interview, Self Service, y Pop. También ha aparecido en campañas publicitarias de Prada, Jill Stuart, Anna Sui, Mulberry, Paul & Joe, Roberto Cavali, H & M, Max Mara y Valentino, entre otros.

 

Frida hará su debut en las campañas de Maybelline New York impresas y para televisión a finales de 2013.

You May Also Like