Presentan avance de la cinta de Lady Di

La película narrará los dos últimos años de vida de la princesa más mediática de la monarquía inglesa.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana fue revelado el primer tráiler de la cinta de la princesa Diana, donde la actriz Naomi Watts es la encargada de dar vida a la princesa más mediática de la monarquía inglesa.

 

La película narrará los dos últimos años de vida de Lady Di, ya divorciada del heredero del trono británico (1996) y el romance secreto que mantuvo con el doctor Hasnat Kahn, cirujano y cardiólogo pakistaní, del que dicen fue “el amor de su vida”.

 

Naveen Andrews, Douglas Hodge y Juliet Stevenson completan el reparto protagonista de la cinta que llegará a los cines de todo el mundo a partir del mes de diciembre.

 

Este filme correrá a cargo de Oliver Hirschbiegel con un guión de Jeffreys Steven.

 

 

Desde que se dio a conocer que Naomi Watts encarnaría a Lady Di, no tardaron en filtrarse fotografías de la transformación de la actriz.

 

Watts, que un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática, está encantada con su nuevo trabajo.

 

“Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos”, comentó el año pasado desde el set de rodaje.

You May Also Like