Polémica imagen de Beyoncé para Roberto Cavalli

La firma publicó una imagen exageradamente retocada de la cantante con uno de sus diseños.

Al parecer el cuerpo de Beyoncé no era lo suficientemente delgado como para modelar un vestido de Roberto Cavalli, por lo que la firma del diseñador italiano modificó digitalmente la figura de la cantante estadounidense.

 

El vestido fue creado exclusivamente para promocionar la gira «Mrs. Carter Show» de Beyoncé, pero el retoque de su cuerpo fue tan drástico que la cantante luce extremadamente delgada.

 

Las imágenes se difundieron rápidamente y los fans de la cantante mostraron su descontento con la deformación del cuerpo de Beyoncé, a través del Facebook de la firma italiana.

 

A raíz de esta situación, en la página de Facebook de Robert Cavalli se publicó una aclaración:

 

“Nos gustaría aclarar que la imagen del vestido creado por Roberto Cavalli para Beyoncé es un dibujo y no una foto, por lo que sólo pretende ser una visión estilizada y artística».

 

«Roberto Cavalli ama a las mujeres y más que cualquier otra persona siempre ha exaltado y destacado la figura femenina con sus creaciones,  partiendo su estilo característico de la glorificación de la sensualidad y la feminidad».

 

Lo que aún queda por descubrir es la reacción de la cantante ante la manipulación de su imagen. Ya se sabe que no le gusta nada que sus fotografías pasen por Photoshop.

 

Hace unas semanas, la cantante quedó horrorizada con el resultado de la campaña que realizó para H&M, firma que adelgazó sus curvas.

 

Algunos medios publicaron que Beyoncé estaba «indignada» tras descubrir que habían manipulado las imágenes en las que aparece en bañador y bikini. Tanto, que ordenó se deshicieran de ellas y exigió a los responsables de la marca que solo vieran la luz las imágenes originales.

You May Also Like