Sin categoría

Gonzalo García Vivanco el nuevo conductor de Zona Trendy

E! anuncia a Gonzalo García Vivanco como nuevo host de Zona Trendy.

El programa de estilo de vida Zona Trendy que se transmite desde E! anuncia un nuevo conductor: Gonzalo García Vivanco.

 

A partir de este jueves 13 de junio Gonzalo García Vivanco será el nuevo rostro de Zona Trendy, programa hecho en México y que revela los lugares y eventos más trendy del país. 

 

García Vivanco mostrará sus dotes como conductor a partir de este jueves 13 junio. Zona Trendy cambia su cara, pero no su contenido y forma de llevarle al televidente lo más top y exclusivo del momento, con los eventos más glamorosos, los lanzamientos más destacados del nightlife y la presencia de todo el jet set mexicano.  E!  eligió a Gonzalo porque sin duda reúne varios valores del canal como son el estilo, la inteligencia, el glamour y la diversión, lo que definitivamente lo hace un show a su 

 

Gonzalo García Vivanco, el actor protagonista de éxitos televisivos como “La Patrona”,  “Relaciones Peligrosas”, “Soy tu fan”, entre otros, además de incursionar en cine con  una  importante participación en la cinta “Restos” de Alfonso Pineda; nos mostrará una nueva faceta como conductor encargándose de darle su sello personal a Zona Trendy. 

 

Sobre la reciente incorporación de Gonzalo al equipo de  E!, Luis Urbaneja, Vicepresidente de Producción Original de canal señala:  “Zona Trendy  se reinventa continuamente y en este proceso estrenamos nuevo conductor: Gonzalo García Vivanco, quien con su personalidad cool y su estilo absolutamente trendy viene a formar parte del gran staff de talentos que E! tiene en México”. 

 

En septiembre del año pasado, E! había presentando como host a Renato López, que en aquel momento sustituyó a Max Villegas.

 

 

You May Also Like