Compra Moda Nacional abre en Polanco

Compra Moda Nacional abre su primera tienda en forma en Horacio 632 Polanco.
0 Shares
0
0
0

El proyecto Compra Moda Nacional abre nueva boutique en la calle de Horacio 632 Polanco. Esta sería la primera tienda en forma que la e-comerce abriría en México.

 

Polanco será sede de la primera tienda de Compra Moda Nacional. Aunque el año pasado inauguró una pop up en Antara Polanco, esta es su primera tienda que albergue las colecciones de importantes personajes de la moda en nuestro país.

 

A pasos agigantados Compra Moda Nacional busca entrar de lleno al mercado mexicano, uno de los más difíciles para comprar moda nacional.

 

Con esto, el proyecto confirma que el trabajo de diseñadores en México cobra vida y principalmente negocio.

 

Entre algunos de los diseñadores que Compra Moda Nacional tiene en su cartera destacamos: Julia y Renata, Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri,, JI+B, Minola de Adriana Soto, Clara Glez y Macario Jiménez. La mayoría de estos, brillan en importantes pasarelas internacionales.

 

 “Para Compra Moda Nacional es una oportunidad muy grande para que las gente conozca nuestro proyecto, se acerquen a los diseñadores mexicanos y su trabajo y sobre todo que sepan que la moda sí es accesible”, comentó Juanchi Torre, director de Compra Moda Nacional. 

 

Hace unos días Compra Moda Nacional celebró un día completo de moda en el que destacaron charlas, pasarelas y venta de muchos de sus diseñadores.

 

Esperemos que esta tienda se convierta muy pronto en un punto de venta importante para los amantes de la moda.

 

 

You May Also Like