Volver: martes veganos y jueves sin refresco

Restaurante Volver en la colonia Roma, apuesta por nuevas experiencias a prueba de clientes exquisitos.
0 Shares
0
0
0

Existen pocos restaurantes que nos hagan tan feliz como este. Abierto hace poco más de un año, Vover en la colonia Roma pasó de cocinar inolvidables hamburguesas gourmet a convertirse en uno de los restaurantes del barrio más comprometidos con la salud y el estilo de vida.

 

Su carta permanece intacta, las hamburguesas son una de las razones que incitan a visitarlo, sin embargo desde hace varios meses, su chef y propietaria Diana López del Río decidió ofrecer algo más a sus clientes, algo que dejara huella y conciencia.

 

Sus platos siempre se destacaron por su sabor y novedosas combinaciones con flores y plantas, mismas que siempre fueron motivo de fotos “instagrameadas” por parte de sus comensales. 

 

Los desayunos -que surgieron poco después de la apertura- dieron paso a una razón más para visitarlo en las mañanas por sus tradicionales chilaquiles y waffles.

 

Hace ya varios meses, un martes cualquiera nos encontramos con una carta parecida y diferente al mismo tiempo. Sí, los Martes Veganos llegaron para quedarse y convertirse en el punto de encuentro para los amantes de este estilo de vida. Aquí el chef invitado ofrecía una carta igual de llamativa para los nuevos y desconfiados y fabulosa para los vegetarianos estrictos. 

 

Hoy, todos los martes el restaurante Volver recibe a neófitos y expertos en el tema vegano, lo cual hace la experiencia más interesante.

 

Las experiencias veganas, de vez en cuando salen del restaurante para trasladarse a otros paisajes como parques o bosques. Los clientes que se quieran sumar llevan lo necesario para un picnic. Además de que se realizan talleres y charlas con productos hechos en México.

 

Otro día, decidimos pasar en jueves, pedimos un refresco y nos entregaron un vaso de agua de limón con chia. Era el día de los “Jueves Sin Refresco” iniciativa que propone sustituir cualquier gaseosa con una rica agua natural de frutas. 

 

Las hamburguesas siguen siendo de las favoritas de la zona, se siguen sirviendo refresco (menos los jueves) y puedes encontrar platos hechos con productos de origen animal, sin embargo Volver tiene un claro compromiso que lleva a cabo con pequeños esfuerzos que hacen de este lugar una experiencia muy especial.

 

Si quieres enterarte de los eventos de Volver síguelos en Facebook: www.facebook.com/Volver.Co

Restaurante Volver en:  Chihuahua 93 colonia Roma. 

 

 

You May Also Like