BMW México presenta su nuevo M6 Gran Coupé

El nuevo modelo de la marca alemana ofrece un delicado equilibrio entre lujo, diseño y prestaciones deportivas
0 Shares
0
0
0

BMW México presentó el nuevo M6 Gran Coupé, un modelo que completa su exitosa gama ofreciendo una exquisita combinación de poder y diseño.

 

El nuevo modelo ofrece un motor de ocho cilindros con tecnología M TwinPower Turbo, con la interesante cifra de 560 caballos de potencia, cronometrando el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

 

En cuanto a su diseño, el nuevo M6 Gran Cabrio ofrece el equilibrio perfecto entre el diseño y la deportividad, contando con un habitáculo más espacioso, lo que permite a los ocupantes de los asientos posteriores disfrutar de un gran nivel de confort.

 

Dos grandes entradas de aire frontales sobresalen de su silueta, con faros de leds y parrilla de doble riñón, además de su techo de fibra de carbono.

 

En el interior encontramos asientos deportivos y un gran equipamiento, como el que ofrece el 6M Gran Coupé, que garantizan mayor confort.

 

En lo que se refiere a la mecánica, cuenta con un motor V8 de 560 Hp con doble turbo, que garantiza esa magnifica respuesta de la familia M, además de un sistema de sobrealimentación de dos compresores turbo y un colector de escape que atiende a las dos bancadas.

 

También cuenta con sistema de inyección directa de combustible High Precision Injection, el sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y sistema de regulación continua de los árboles de levas Doble-VANOS. 

 

El motor entrega su máxima disponibilidad de 680 Nm entre 1,500 y 5,750 rpm, y su potencia máxima está disponible entre 6,000 y 7,000 vueltas. 


La velocidad máxima que puede alcanzar es de 250 km/h (con corte electrónico), 10.10 km/l de consumo medio y 232 g/km de emisiones de CO2.

 

El BMW M6 Coupé incluye un nutrido equipamiento, como los rines M de aleación ligera de 20 pulgadas.

You May Also Like