Justin Bieber viajará al espacio

El cantante estará acompañado de su representante, Scooter Braun.
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber viajará como turista al espacio gracias a la compañía Virgin Galactic, según informó en su Twitter el dueño de la empresa, Richard Branson.

 

El cantante de 19 años, estará acompañado de su representante, Scooter Braun.

 

“Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, los veo allí arriba!”, anunció Branson en la red social.

 

Bieber logrará así cumplir uno de sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería “hacer un concierto en el espacio”.

 

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo que ya efectuó con éxito su primer test de motor en vuelo. 

 

Más de 500 personas ya han reservado su plaza para un vuelo suborbital de varios minutos de ingravidez a bordo del SpaceShipTwo, que puede transportar a seis pasajeros, adelantando un depósito sobre los 200.000 dólares que cuesta cada boleto.

 

El actor estadounidense Ashton Kutcher se convirtió en el comprador número 500 de un pasaje para ir al espacio a bordo de las naves de la compañía Virgin Galactic, una experiencia que también vivirán Tom Hanks, Angelina Jolie y Katy Perry.

You May Also Like

Hija de Madonna quiere seguir los pasos de su padre

La hija de Madonna quiere seguir los mismos pasos de su madre y su padre, aunque por ahora la actuación es lo que ilumina su futuro. Dicho de su propia madre, Lourdes María León hija también del actor cubano Carlos León y con sólo 12 años ya ha decidido qué quiere ser de mayor. Después de su apar
Read More