One Direction, contra el bullying

La banda británica quiere combatir el acoso y maltrato.
0 Shares
0
0
0

Los chicos de One Direction, forman parte de una campaña estadounidense contra el bullying. Los integrantes se unieron a la empresa Office Depot para invitar a alumnos de escuelas de Estados Unidos a combatir el acoso y maltrato.

 

En la campaña la banda invita a sus seguidores a comprar cuadernos, plumas, calcomanías y otros artículos de edición limitada, con el objetivo de recaudar fondos para diseñar un programa de prevención y tolerancia en los colegios.

 

Además, en cada concierto de los británicos habrá videos que concienticen a sus fans sobre la importancia del respeto y solidaridad.

 

 

Este fin de semana, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik se presentarán dos noches consecutivas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Para ser testigos del concierto, miles de seguidores de la agrupación británica tuvieron que desembolsar, algunos, desde 260 pesos hasta mil 600 pesos, mientras que otros, fuera de taquilla, compraron un boleto desde mil pesos hasta casi 13 mil, según informa Azteca Noticias.

 

El sacrificio no tuvo límites para las presentaciones que tendrá la agrupación los días 8 y 9 de junio en esta capital y cuyas localidades están oficialmente agotadas.

 

Desde que hace unos meses se anunciara que One Direction ofrecería una serie de conciertos en la capital mexicana, la euforia por parte de los seguidores, apodados “Directioners”, no se hizo esperar, pues todos deseaban ser parte de este magno evento.

You May Also Like

Madonna es la nueva mujer de “Dolce&Gabbana”

Madonna cambia de bando y se lanza a una nueva aventura de moda con sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Ahora la rubia más famosa del continente americano deja Louis Vuitton para protagonizar su nueva campaña primavera-verano 2010. La noticia a dieron los propios italianos los
Read More