Veuve Clicquot Polo Classic 2013 desde NY

Neoyorquinos y amantes del polo disfrutaron de un día soleado en la sexta edición del Veuve Clicquot Polo Classic.

El Liberty State Park en Nueva York fue una vez más el escenario para llevar a cabo la sexta edición Veuve Clicquot Polo Classic 2013.

 

Siete mil neoyorquinos se reunieron para convivir de uno de los deportes más elegantes y tradicionales del mundo.

 

Los anfitriones que asistieron a esta gran reunión fueron: Matthew McConaughey, Nacho Figueras,  Delfina Blaquier y Vanessa Kay, Presidente de Veuve Clicquot en EE.UU.

 

Veuve Clicquot Polo Classic es uno de los eventos sociales más esperados de la temporada. Aquí sólo invitados VIP puede entrar y disfrutar de una tarde soleada rodeada de celebridades, empresarios y socialités.

 

 

Altruismo Veuve Clicquot

 

Este año en particular Veuve Clicquot y los invitados apoyaron al Liberty State Park que sufrió serios daños debido al huracán Sandy.

 

Hoy, el parque sigue trabajando para recuperarse de los efectos devastadores de la tormenta, para ayudar en la reconstrucción del parque y volver a su belleza original, además de que el evento benefició al Liberty State Park, Veuve Clicquot plantó y ajardinado una gran zona verde del parque, incluyendo el área donde se celebrará el evento.

 

El Veuve Clicquot Polo Classic 2013 se enorgulleció también en apoyar la fundación de Matthew y Camila McConaughey, (esposa del actor Matthew McConaughey) “Just keep livin”; una organización benéfica dedicada a capacitar a los estudiantes de secundaria para llevar una vida activa y saludable. 

 

Famosos que asistieron a Veuve Clicquot Polo Classic 2013

 

Matthew McConaughey y Camila Alves, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Ashley Olsen, Rosario Dawson, Anne V, Tika Sumpter, Garcelle Beauvais, Dree Hemingway, Dan Abrams, Alek Wek, Carly Cushnie , Michelle Ochs, Rebecca Minkoff, Tiffani Thiessen, Theophilus London, Julia Restoin-Roitfeld, Leigh Lezark, Chef Geoffrey Zakarian, Lo Bosworth, Harley Viera Newton, Danielle Snyder, Chelsea Leyland, Lubov Azria, Timo Weiland, Naaem Khan, Charlotte Sarkozy, Catherine Malandrino, Vivienne Tam, Sasha Cohen, Vanessa Kay; Presidente de Veuve Clicquot en EE.UU, así como Lauren Boidevezi; Director Internacional de Veuve Clicquot, Jim Clerkin; Director de Moet Hennessy en EE.UU y Bernadette Knight la gerente de marca Veuve Clicquot en EE.UU, entre otros. 

 

 

Datos relevantes del Veuve Clicquot Polo Classic 2013-06-06

 

-Nacho Figueras no pudo jugar en el partido debido a una lesión que sufrió mientras jugaba polo hace varias semanas.

 

Hilario hijo del famoso polista, se robó el show en la cancha de polo. El Equipo Black Watch le ganó al equipo Nespresso 8-6 con Hilario Figueras anotando tres goles. 

 

-El actor Norm Lewis interpretó el Himno Nacional.

 

-La top model Dree Hemingway hizo el primer lanzamiento ceremonial en el partido de polo.

 

-Nick Cohen y Matthew McConaughey junto con su esposa pisando los agujeros en el medio tiempo.

 

-3 mil de botellas de Veuve Clicquot Yellow Label-clásica y Rosé-fueron descorchadas.

 

-La cocina de Pinch Food Design fue la encargada de servir en la carpa VIP. 

 

Rusia la inspiración de este año:

 

La carpa VIP de Veuve Clicquot rindió un homenaje a Rusia con un jardín ruso, con candelabros decadentes, cúpulas en forma de cebolla, muñecas babushka, exuberantes flores y vegetación.

 

Los invitados cenaron caviar, blinis de salmón ahumado, lomo a la Stroganoff, pasteles bundt y más comida de inspiración rusa. 

 

Durante las guerras napoleónicas del siglo 19, Madame Clicquot hizo un gran esfuerzo para garantizar que las cajas de Veuve Clicquot llegaran a Rusia, un gran desafío debido al embargo comercial de Napoleón. Los esfuerzos de Madame Clicquot dieron frutos a medida que Rusia se convirtió en uno de los mercados más importantes para disfrutar de champán Veuve Clicquot. La corte rusa llegó a ser tan aficionado a Veuve Clicquot, el término común usado para el champán era simplemente «viuda», en honor de la viuda Madame Clicquot.

You May Also Like