Stradivarius, de Grupo Inditex, abre su primera flagship store al poniente de la ciudad.
La tienda ubicada en Samara Shops, recibió a más de 150 invitados especiales para disfrutar de una presentación en exclusiva de Natalia Lafourcade.
En la tienda, los escaparates dejaron ver la más reciente colección Blue Paradise Summer 2013, inmortalizando en esta nueva campaña la belleza femenina y sutil de las top models Ella Kandyba y Julija Steponaviciute.
Blue Paradise representa las vacaciones inolvidables de dos amigas que recorren una isla conduciendo un booggie que las traslada a rincones únicos; un entorno virgen y solitario, un paisaje paradisíaco, unos instantes mágicos en la orilla de la playa y el agua cristalina.
El verano Stradivarius se refleja de manera joven y fresca de la mano de tres grandes tendencias: blanco, denim y flores, expandiendo el estilo y el glamour en cada una de las prendas y accesorios con piezas creativas, frescas y femeninas que transmiten la frescura y seguridad de una chica Stradiva.
Para celebrar el primer año de operaciones de la marca a México, Natalia Lafourcade ofreció un concierto exclusivo para los invitados en un lugar secreto en Samara Shops lo que fue una sorpresa para los invitados y donde continuó la fiesta hasta la media noche.