Lionel Messi inaugura una cadena de cafeterías con su nombre

“Café Messi” abrirá 18 locales en toda España, que serán al estilo Hard Rock
0 Shares
0
0
0

El argentino Lionel Messi ya no se conforma con ser el mejor jugador del mundo, ni siquiera uno de los futbolistas que gozan de un contrato millonario. 

 

La “Pulga” ha decidido contratar a la empresa de inversiones Hope Funds para iniciar su nuevo emprendimiento: los Café Messi, que se sumarán a otros negocios que el jugador ya ha acometido.

 

En total se abrirán 18 locales, estando prevista la apertura del primero hacia finales de este año en Barcelona, al igual que el resto que estarán ubicados por toda España.

 

El futbolista participa en una sociedad 50 y 50 con Hope Funds para desarrollar esa cadena de cafeterías al estilo Hard Rock que llevarán su nombre.

 

El porcentaje del negocio entre Messi y el fondo de inversión es de 50% para cada uno y el monto mínimo para ingresar al fondo es de US$ 20.000.

 

Los Café Messi no serán el único negocio fuera del futbol que emprendió el futbolista argentino. En su ciudad natal, Rosario, comenzó un ambicioso proyecto que se inaugurará hacia el año 2015. 

 

Se trata de un complejo residencial privado, ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, situado en un terreno de 150 hectáreas y que contará con piscinas, spa, gimnasios, espacios náuticos y -obviamente- canchas de futbol.

 

Buena parte de sus ingresos mensuales provienen de los contratos publicitarios con los que cuenta el jugador, firmados con empresas como Pepsi KFC, Adidas, Bimbo, Herbalife, EA Sports, Cherry, Stork Man, D&G, Audemars Piguet y otras.

You May Also Like