Razer presenta Blade Pro, diseñada para trabajar y jugar

La tercera versión incluye pantalla HD de 17 pulgadas, Intel Quad Core i7 y gráficas NVIDIA GTX 765M
0 Shares
0
0
0

 

 

Razer, el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, anunció la Blade Pro, última evolución de su galardonada computadora portátil para juegos de 17 pulgadas. 

 

Desarrollada con un procesador futuro de cuarta generación Intel Core, con la próxima generación de GPU NVIDIA GeForce GTX 765m, y con un desempeño innovador en almacenamiento, la nueva Blade Pro es más rápida y más potente que nunca.

 

Con solo 0,88 pulgadas de grosor y un peso de 6,5 libras, la Blade Pro es la notebook de 17 pulgadas para juegos más portátil de su clase. Cada detalle es elegante, delgado y ligero, inclusive su fuente de alimentación compacta, que hacen de la Blade Pro una gran opción para juegos de alto rendimiento y trabajo creativo móvil.

 

Blade Pro, la tercera versión del innovador laptop ultraportátil de Razer, cuenta con un chip Intel de 47 vatios, 10 vatios más que el último Razer Balde de 17 pulgadas y la CPU más potente jamás montada en un sistema de Razer, que aumenta el desempeño profesional. 

 

La última GPU NVIDIA GeForce GTX 765m GPU viene incluida. Todo esto en un factor de forma delgado y ligero que da como resultado una computadora portátil de 17 pulgadas. La Blade Pro viene con Dolby Home Theater v4, con calidad de audio totalmente envolvente que ha sido configurada en la laptop de Razer para ofrecer una experiencia de sonido cinematográfico. Todo ello, rodeado de los periféricos para gaming que más se ajustan, tales como el Razer Synapse 2.0, un teclado anti-ghosting totalmente programable con luz de fondo ajustable y un trackpad ultra sensible.

 

El corazón de la Blade Pro ofrece una pantalla LED full HD de 17 pulgadas vinculada en combinación con la interfaz de usuario Switchblade (SBUI), lo que permite a los usuarios tomar ventaja de las herramientas y las posibilidades creativas a su alcance. Impulsado por 10 teclas dinámicas adaptables táctiles, un revolucionario trackpad LCD, aplicaciones de nivel profesional, y juegos, los usuarios pueden trabajar más y jugar más duro. 

 

La SBUI de Razer ahora incluye varias aplicaciones nuevas de calidad profesional, así como una amplia gama de nuevas herramientas disponibles de forma gratuita, incluyendo programas como Adobe Photoshop® y Adobe Premiere® Pro, Maya®, GIMP y muchos más.

 

La Razer Blade Pro viene además con 8GB de memoria 1600 MHz DDR3L y ahora viene de serie con 128GB de almacenamiento de estado sólido, con discos de estado sólido opcionales de 256GB y 512GB. Con la tecnología de almacenamiento de estado sólido, los jugadores ahora podrán disfrutar de hasta cuatro veces el rendimiento de un disco duro tradicional de 5400 rpm de una notebook.

 

Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer, aseguró que “con la Razer Blade Pro, hemos diseñado una computadora portátil del juegos para trabajar y para jugar, dedicada a los jugadores hardcore móviles, desarrolladores de juegos, artistas creativos y profesionales del video”, añadiendo que “la Razer Blade Pro puede ejecutar sin problemas las aplicaciones de software creativo más populares, y es lo suficientemente potente como para ejecutar los juegos más intensivos en gráficos del mercado actual”.


El precio de la nueva Blade Pro estaría en torno a los 2,299 dólares.

 

 

 

 

You May Also Like

Más candados para piratas del Facebook

Facebook agraga más seguros para su comunidad virtual, este jueves anunciaron los cambios de políticas de seguridad. Según el blog oficial de Facebook, el ingeniero de software de la compañía Lev Popov describió las nuevas herramientas de seguridad, diseñadas para mantener a piratas informáticos
Read More