Miley Cyrus estrena su sencillo

Escucha el nuevo sencillo de Miley Cyrus.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Miley Cyrus. La cantante estrenó su sencillo “We can´t stop”, de su cuarta producción discográfica que está prevista para este año.

 

“Somos el número cinco en el top de descargas digitales, vamos por el uno”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter que acaba de rebasar los 12 millones de seguidores.

 

We can´t stop”, que se puede escuchar en el portal de YouTube, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y además en las tiendas digitales ya se encuentra en el top cinco de descargas por delante de “Come and get it”, de Selena Gomez.

 

 

Para promover su nuevo sencillo, Cyrus decidió posar con un traje de baño negro. Lo que ha causado revuelo es que el traje casi deja al descubierto su pecho.

 

Hasta ahora la también actriz no ha hecho comentarios sobre su imagen, pero sí ha compartido fotografías en su Twitter en las que también luce su figura.

 

El año pasado Cyrus también captó la atención por su corte de cabello, que no recibió buenas críticas.

 

Durante meses recientes se ha cuestionado su relación con Liam Hemsworth e incluso se dice que terminaron su compromiso, pero la cantante no lo ha confirmado.

You May Also Like

Orlando Bloom se desnuda en restaurante

Afortunadas fueron las que se encontraban en el restaurante donde el actor Orlando Bloom se desnudó sin ninguna pena. Según fuentes del diario New York Post, alguien chocó contra el actor de Piratas del Caribe esa noche, durante la cena, manchándole la camisa que llevaba puesta. Esto no hizo ning
Read More