Hoy se reveló la noticia de que el actor Sebastián Ligarde famoso por sus apariciones de villano en las telenovelas mexicanas confesó a la revista de espectáculos que es homosexual.
Según la publicación, el cantante Ricky Martin fue parte de su inspiración para finalmente revelar a la prensa que es homosexual.
El personaje de “Memo” en la telenovela Quinceañera reveló a la revista “TV y Novelas» dijo: «Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable.
«Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo», sostuvo.
Aunque la noticia se reveló a los lectores de la revista, los productores y amigos cercanos de Ligarden estaban al tanto de su preferencia sexual y advirtió en la publicación que nunca tuvo problemas por eso.
«A tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí, para poder hablar de este tema. Como un día de alivio y de mucho valor. Hay que ser valiente para ser honesto. Es mucho más fácil mentir», apuntó.
Otra de las revelaciones de esta entrevista exclusiva con Sebastián Ligarde, es que el actor confesó que fue abusado sexualmente cuando tenía 14 años.