Qué regalar este Día del Padre según BoConcept

BoConcept ofrece múltiples opciones en mobiliario y accesorios que resultan ideales para regalar este Día del Padre.

Para este Día del Padre, BoConcept, ofrece múltiples opciones en mobiliario y accesorios que resultan ideales para regalar este día tan especial.

 

Este año, BoConcept promociona la colección Smartville, en alianza con la marca de automóviles smart. En sus cinco tiendas en todo México, se encuentran disponibles además de este set de sala, una gran variedad de cojines, tazas, lámparas, sofás, que seguramente serán del agrado de ellos.

 

Asimismo, la firma danesa, junto con Champagne Louis Roederer llevarán a cabo el 8 de junio en su tienda de Palmas en la ciudad de México, un día dedicado a consentir a los papás que podrán elegir su regalo, mientras disfrutan de una copa de la burbujeante bebida, con más de 200 años de tradición en el mundo.

 

La marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y volver los ambientes de los espacios, mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión.

 

Acerca de BoConcept


BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

 

Tiendas en México

 

-Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

-Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

-Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

-Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

-Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

You May Also Like