Beyoncé, molesta con H&M

La cantante exigió a H&M no usar photoshop en sus fotos
0 Shares
0
0
0

Según información de elmundo.es, a Beyoncé no le gustaron nada las fotografías que H&M tenía previstas para su campaña de bikinis. Según una fuente cercana a la cantante citada por “The Sun”, la marca sueca adelgazó sus curvas para la colección de verano que protagoniza la cantante estadounidense.

 

La cantante estaba “indignada” tras descubrir que habían manipulado las imágenes en las que aparece en bañador y bikini. Tanto, que ordenó se deshicieran de ellas y exigió a los responsables de la marca que solo vieran la luz las imágenes originales.

 

“Cuando se dio cuenta de que su cuerpo había sido manipulado montó en cólera. Es una diva con mayúsculas y se puso furiosa por haber recibido ese desaire. Sus colaboradores rechazaron dar luz verde a las fotos que les presentaba así que a H&M no le quedó más remedio que utilizar las originales”, aseguró una fuente cercana al diario británico.

 

Beyoncé fue presentada como nueva imagen de la colección de verano de H&M este pasado mes de abril.

 

Beyoncé podría estrenar disco en noviembre

 

Según información revelada por una fan de Beyoncé, la cantante podría estar estrenando su nuevo disco durante los primeros días de noviembre 2013.

 

“Todo fue muy rápido, apenas pude decirle que amo su nueva canción Grown Woman y le pregunté que cuándo saldría el nuevo disco, a lo que sencillamente dijo ‘en noviembre’, inmediatamente después se fue con otro fan, tengo la terrible sensación de que le molestó mi pregunta”, comentó la chica.

 

Habrá que esperar para confirmar la noticia.

You May Also Like