Mini Paceman by Roberto Cavalli

Cavalli y Mini se unieron para crear una edición especial del Mini Paceman Cooper S.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los amantes del diseño y la velocidad. Roberto Cavalli se unió a Mini para crear un Paceman bajo su dirección para ser subastado en el Life Ball, un evento benéfico para luchar contra el SIDA que se celebra cada mes de mayo en Austria.

 

Este auto de lujo tiene el escudo de Cavalli en diversos puntos, además de un interior tapizado de piel negra.

 

Uno de los aspectos más llamativos de este Paceman es su color exterior, un tono entre marrón y negro exclusivo de este modelo. Otro elemento curioso son las llantas, las cuales han sido pintadas en color dorado. El mismo tono fue elegido pero en cromado para los espejos laterales, faros delanteros y traseros y para el marco de la rejilla frontal. 

 

Otro detalle extravagante es que en el interior del Paceman podemos encontrar diferentes tipos de pieles de animales, un ejemplo es el volante.

 

Mini Paceman by Roberto Cavalli dispone del mismo motor que el Paceman Cooper S, es decir, una mecánica 1.6 de gasolina de 184 CV de potencia.

 

Sobre Roberto Cavalli

 

-Cavalli nació en Florencia, Italia, en una familia aristocrática.

 

-Decidió ingresar al instituto de arte local, concentrándose en la estampado textil. 

 

-A comienzos de los años 1970, Cavalli inventó y patentó un revolucionario método para estampar cuero y comenzó a crear parches de diferentes materiales. Estas técnicas las presentó por primera vez en París, recibiendo inmediatamente encargos de Hermès y Pierre Cardin.

 

-En 1972, inauguró su primera boutique en Saint-Tropez, Francia.

 

-En 1980 se casó con Eva Düringer, quien había sido su compañera y socia comercial durante largo tiempo.

 

-Además de la línea principal de moda, la cual se vende en más de cincuenta países, Roberto Cavalli diseña las línes RC Menswear y Just Cavalli desde 1998. 

 

-En el 2002, Cavalli inauguró su primera tienda-café en Florencia, decorada con sus distintivos estampados de animales. Poco tiempo después, abrió el café Just Cavalli en la Torre Branca de Milán y luego otra boutique en la Via della Spiga.

 

-Cavalli reside con su esposa, Eva, y sus hijos en una villa de Florencia. Los veranos los pasa en su yate confeccionado especialmente por Cantieri Baglietto y galardonado con el premio Yacht Capital en el 2004.

You May Also Like

Muévete en el auto oficial de “Luna Nueva”

Kia Motors, lanza una edición especial de “Luna Nueva” no basta con la fama que se han ganado estos chicos, ahora ya tienen su propio auto oficial. Así es, Kia Motors patrocinador oficial de la saga Crepúsculo lanza una edición especial del Kia Soul, que en español toma el nombre de la nueva pelí
Read More