Champagne Bollinger desde el restaurante BIko

Invitados de lujo pudieron vivir la experiencia 007 de Bollinger en el Biko.
0 Shares
0
0
0

Invitados de lujo fueron invitados a la presentación de la champagne Bollinger en México.

 

La cita fue en el restaurante Biko, lugar al que asistieron al menos 70 personas.

 

Bollinger, una de las grandes Champagnes del mundo, fue el anfitrión de honor de esta velada que destilaba elegancia por todos lados. 

 

Los invitados empezaron con dress code en negro comenzaron a llegar al premiado restaurante de Mikel Alonso y fueron recibidos con Champagne Bollinger y Martinis.

 

Los asistente pudieron conocer en vivo y a todo color desde la “Mesa 007” la edición limitada “Bollinger James Bond 007” que cuenta con pocas piezas en nuestro país.

 

Cerca de las 9:30 pm, justo después de unas breves palabras de presentación, la banda de Jazz arrancó con el tema de 007.  Ya con la música en vivo de fondo, salieron 10 tiempos de bocadillos a cargo de Biko. 

 

Bollinger nació en 1829 caracterizándose siempre por tener un gran producto. A partir 1941 tuvo una gran expansión, cuando Lilly Bollinger tomó las riendas de la bodega y la a ampliar la producción considerablemente y sobre todo a proyectarla al mundo. Desde entonces es la bebido seleccionada por muchas de las casa reales europeas, sobre todo la inglesa y por ser la bebida de James Bond desde, en sus películas, desde la década de 1970.

You May Also Like

Piegari Bosques cumple un año

Piegari Bosques, el exitoso restaurante argentino ubicado en el centro comercial Arcos Bosques cumple un año en México. Esta primera sucursal del afamado restaurante Italo-Argentino original de Buenos Aires, ha llegado a México con gran éxito, siendo ya uno de los restaurantes preferidos por los num
Read More