Llega a México Surface RT, la tableta de Microsoft

Viene con sistema operativo Windows 8, de 32 a 64 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, puerto USB y salida de video Micro HDMI
0 Shares
0
0
0

 

Microsoft presentó en México la Surface RT, su nuevo producto orientada a competir en el mercado de las tabletas, entre ellas contra el iPad.

 

Los directivos de Microsoft en México presentaron la Surface RT enfatizando que la tableta cuenta con capacidades de una laptop. Cuenta con sistema operativo Windows 8, de 32 a 64 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, puerto USB y salida de video Micro HDMI.

 

La tableta de Microsoft incluye una cubierta, ya sea Touch o Type, que funge como un teclado delgado y resistente a derrames. Es posible comprarla sin teclado, a un precio diferente.

 

Juan Alberto González, director general de Microsoft México, aseguró que Surface RT “será una tableta ideal para cualquier estilo de vida ya que podremos ver la forma en que las personas y empresas experimentarán la tecnología en una nueva categoría de dispositivos”.

 

Surface RT también está conectado con SkyDrive, un disco duro en la nube, para que el usuario pueda acceder a su contenido desde cualquier parte y en cualquier momento.

 

Microsoft comenzó la pre-venta de la Surface RT a partir del día miércoles 20 de mayo.

 

El nuevo integrante de la familia Surface estará disponible en México en las siguientes presentaciones:

 

* Surface RT de 32 GB: a partir de 8 mil 499 pesos (sin teclado)

 

* Surface RT de 32 GB con cubierta Touch Cover negro: desde 10 mil 149 pesos

 

* Surface RT de 64 GB: a partir de los 10 mil 149 pesos (sin teclado)

 

* Surface 64 GB con cubierta Touch Cover negro: desde 11 mil 799 pesos

You May Also Like