Daft Punk llega a la Fórmula 1

El dúo francés decidió incursionar en la Fórmula 1.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Daft Punk y amantes de la velocidad. El dúo francés de música electrónica decidió incursionar en la Fórmula 1  y se unió al equipo británico Lotus, para crear un monoplaza de carreras que compitió en el Gran Premio de Mónaco.

 

Luego de que varios rumores circularon a principios de semana por una serie de fotografías que posteó la escudería, finalmente, los artistas lograron que los pilotos de Lotus usaran un coche especial con imágenes y el nombre del grupo. Pero eso no es todo, el evento deportivo contó con la presencia del dúo francés que recorrió la zona de bóxes con sus cascos representativos, sorprendiendo a más de uno.

 

El dúo observó la competencia desde el área de pits y vieron como Kimi Räikkönen llegó en la posición 10, mientras que Grosjean no pudo terminar al abandonar la carrera en la vuelta 63.

 

La inclusión de Daft Punk en la Fórmula 1 se debió a que Columbia Records, distribuidora y productora oficial del grupo es el nuevo patrocinador de Lotus.


 

Más sobre Daft Punk 

 

El nuevo álbum del dúo francés, Random Access Memories, tuvo el mayor número de reproducciones para una primera semana en Estados Unidos en la historia de Spotify, informó el servicio de música por Internet.

 

Spotify no reveló la cifra exacta, pero Daft Punk superó los 8 millones de Babel de Mumford & Sons impuesto el año pasado.

 

“Random Access Memories” es el cuarto álbum del dúo ganador del Grammy.

 

Daft Punk también estableció una marca en Spotify el mes pasado cuando su canción “Get Lucky” tuvo el mayor número de transmisiones en un día para un sencillo en Estados Unidos y Gran Bretaña. Según información de CNN la canción ha sido reproducida más de 27 millones de veces.

You May Also Like

Michael Jackson en cráter de la luna

En honor al rey del pop la Sociedad de la República Lunar pretende nombrar a uno de los cráteres lunares “Michael Joseph Jackson” Según la página de esta sociedad, la decisión de dar al cráter el nombre de Michael Jackson se tomó en una sesión del consejo de la Sociedad de las República Lunar el
Read More

Lady Gaga apasionada de la cultura británica

Lady Gaga disfruta de la cultura británica, tanto que ahora se le ha ocurrido comprarse nada más ni nada menos que en un castillo al norte del Reino Unido para residir allí durante su gira Monster Ball en 2011 que será en el Reino Unido. Gaga no esconde su afición por Gran Bretaña, en varias ocas
Read More

Shakira ya piensa en hijos con Antonio de la Rua

A 9 años de relación con Antonio de la Rua, Shakira está lista para tener familia, la cantante colombiana ha manejado siempre con discreción su relación con el hijo de Fernando de la Rua ex presidente argentino. El éxito y la fama no han sido un obstáculo para que la nueva “Loba” descarte su vida
Read More