Daft Punk llega a la Fórmula 1

El dúo francés decidió incursionar en la Fórmula 1.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Daft Punk y amantes de la velocidad. El dúo francés de música electrónica decidió incursionar en la Fórmula 1  y se unió al equipo británico Lotus, para crear un monoplaza de carreras que compitió en el Gran Premio de Mónaco.

 

Luego de que varios rumores circularon a principios de semana por una serie de fotografías que posteó la escudería, finalmente, los artistas lograron que los pilotos de Lotus usaran un coche especial con imágenes y el nombre del grupo. Pero eso no es todo, el evento deportivo contó con la presencia del dúo francés que recorrió la zona de bóxes con sus cascos representativos, sorprendiendo a más de uno.

 

El dúo observó la competencia desde el área de pits y vieron como Kimi Räikkönen llegó en la posición 10, mientras que Grosjean no pudo terminar al abandonar la carrera en la vuelta 63.

 

La inclusión de Daft Punk en la Fórmula 1 se debió a que Columbia Records, distribuidora y productora oficial del grupo es el nuevo patrocinador de Lotus.


 

Más sobre Daft Punk 

 

El nuevo álbum del dúo francés, Random Access Memories, tuvo el mayor número de reproducciones para una primera semana en Estados Unidos en la historia de Spotify, informó el servicio de música por Internet.

 

Spotify no reveló la cifra exacta, pero Daft Punk superó los 8 millones de Babel de Mumford & Sons impuesto el año pasado.

 

“Random Access Memories” es el cuarto álbum del dúo ganador del Grammy.

 

Daft Punk también estableció una marca en Spotify el mes pasado cuando su canción “Get Lucky” tuvo el mayor número de transmisiones en un día para un sencillo en Estados Unidos y Gran Bretaña. Según información de CNN la canción ha sido reproducida más de 27 millones de veces.

You May Also Like

Kate Moss al desnudo en Vanity Fair

La reconocidísima modelo británica, que siempre da que hablar, tiene hoy en la calle una retrospectiva de su carrera con imágenes del fotógrafo peruano Mario Testino. En el libro  Kate Moss by Mario Testino , del que sólo se venderán 1500 ejemplares se  muestra las fotos más íntimas de dos de los
Read More