Tía de Angelina Jolie muere de cáncer de mama

A unos días de la confesión de la actriz Angelina Jolie, la hermana de su madre muere víctima de cáncer.
0 Shares
0
0
0

A unos días de que la actriz Angelina Jolie revelara en una columna den diario New York Times que se había realizado la masectomía doble, su tía Debbie Martin, hermana menor de su madre, muere a los 61 victima de cáncer de mama.

 

Hoy la familia de Jolie está de luto, y es que el pasado domingo Debbie Martin falleció a causa del cáncer de mama, mismo cáncer que mató a la madre de la compañera de Brad Pitt.

 

Se sabe que Martin murió a los 61 años en el Palomar Medical Center en Escondido, cerca de San Diego según informó un portavoz del hospital de California.

 

Cabe destacar que su esposo, Ron Martin, dijo a Sky News que su esposa tenía el mismo gen BRCA1 defectuoso como Jolie.

 

El cáncer en la familia de Angelina Jolie, tiene ya una historia familiar, ya que  Marcheline Bertrand madre de Angelina falleció en el 2007 a los 56 años por el mismo gen.

 

El pasado 14 de mayo, Angelina Jolie reveló en una columna del New York Times “A menudo hablamos de la “mamá de mamá”, y me encuentro tratando de explicar la enfermedad que la llevó lejos de nosotros. Ellos preguntan si lo mismo me podría pasar a mí”, escribió Jolie en la columna.

 

Después de publicada la columna, la revista Time, lanzó un artículo firmado por el periodista Mike Adams, en el que acusa a Jolie de aprovecharse de la situación y formar parte de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA.

 

“Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos”.

 

 

 

You May Also Like

13 nominaciones para Lady Gaga en los MTV VMA

Esta noche de domingo se entregan los premios MTV Video Music Awards, con una artista favorita por encima del resto. Se trata de la actual reina del pop Lady Gaga, quien acumula nada menos que 13 nominaciones, más que ningún otro artista en la historia de estos premios. Solo con el vídeo “Telepho
Read More