Finaliza el México Championship 2013 y ahí estuvimos

No te pierdas todos los detalles de México Championship 2013.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana viajamos a León, Guanajuato, para asistir al cierre del Web.com Tour, que a partir de este año será la única vía de acceso al PGA Tour.

 

El México Championship 2013 se llevó a cabo en el espectacular campo de El Bosque Country Club, donde el gran ganador fue el estadounidense Michael Putnam.

 

El Web.com Tour repartió 700.000 dólares en premios, de los cuales Putnam se llevó 112.500 dólares.

 

En el torneo participaron 144 golfistas de diversos países, así como 22 mexicanos, entre los que destacan Oscar Serna y Oscar Fraustro, ambos con tarjeta del Web.com, y José de JesúsCamarónRodríguez, Armando Favela, Santiago Quirarte, Kenji Murayama, Estanislao Guerrero, Antonio Serna, Mauricio Azcué y Manuel Inman.

 

Al evento asistieron personalidades como Jorge Kahwagi Gastine, Presidente de la Federación Mexicana de Golf y Guillermo Velasco Velázquez, Presidente de El Bosque Country Club; socialités de León y miembros de El Bosque Country Club Gran Jardín, quienes pudieron disfrutar del torneo desde las terrazas-palco del club o en el hoyo 18 abierto a todo el público.

 

Además para poder disfrutar del golf desde las alturas, el club instaló una rueda de la fortuna para toda la familia.

 

La acción del Web.com Tour continúa esta semana con el Mid-Atlantic Championship, en el TPC Potomac at Avenel Farm, en Potomac, Maryland, Estados Unidos, torneo que reparte 600.000 dólares en premios.

 

Al final de la temporada, los 25 mejores de este ranking obtendrán estatus para el PGA Tour en 2014.

 

León se ha convertido en el sitio ideal para llevar a cabo grandes eventos, cada vez con mayor éxito, no en vano ha sido elegido sede por eventos internacionales como el World Rally Championship, el Festival del Globo e importantes ferias dedicadas a la Moda en Piel. 

 

Más sobre el Web.com Tour

 

-El Web.com Tour es la única vía de acceso al PGA Tour, que es el máximo circuito del golf mundial.

-El México Championship 2013 es el único torneo de la gira Web.com Tour en el país.

-Es uno de los torneos de golf más importantes de Lationamérica.

-Participan 144 jugadores de 22 países.

-Reparte de una bolsa de más de 700 mil dólares.

El Bosque Country Club ha sido sede desde hace 4 años de este tour de la PGA.

You May Also Like