Sin categoría

IWC Schaffhausen anuncia a sus nuevos amigos: Lewis Hamilton y Nico Rosberg

Lewis Hamilton y Nico Rosberg embajadores de la firma relojera IWC Schaffhausen.

La firma relojera fundada en 1868 IWC Schaffhausen anuncia junto con AMG la marca de rendimiento de Mercedes-Benz, anuncian la llegada de dos nuevos embajadores para el Mercedes Petronas Formula OneTM Team: los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

 

De hoy en adelante Lewis Hamilton y Nico Rosberg se convierten en los  “Friends of the Brand” de IWC Schaffhausen para el próximo Mercedes Petronas Formula OneTM Team.

 

Al respecto Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, dijo con orgullo: “Lewis y Nico son dos personalidades impresionantes que cada día trabajan duro para sacar el máximo rendimiento tanto de ellos mismos como de sus coches. Ambos representan, cada uno a su inimitable manera, la esencia de todo lo mejor de IWC Schaffhausen. Estoy muy emocionado de que ahora pueda llamarles Friends of the Brand”.

 

En su búsqueda del éxito para ellos y para Mercedes PetronasFormula OneTM Team, Lewis Hamilton y Nico Rosberg son implacables en su aspiración a la perfección, una calidad que comparten con los diseñadores, técnicos y maestros relojeros de IWC Schaffhausen. 

 

Lewis Hamilton se declara aficionado a la alta relojería y ve paralelismos claros entre su profesión y los relojes fabricados por IWC Schaffhausen: “Me encantan los relojes de pulsera y creo que los relojes de IWC tienen mucho en común con los pilotos de Fórmula 1: ambos son únicos, tienen alto rendimiento y pertenecen a los mejores en sus campos. Sobra decir que estoy espe- rando realmente con interés nuestra colaboración con la empresa”.

 

Por su parte, los vínculos que Nico Rosberg tiene con la manufactura de relojes de Schaffhausen se remontan a aquel día en que su padre le regaló un reloj IWC. “Desde aquel momento me quedé enganchado, especialmente de los relojes de IWC: los diseños son simplemente únicos. Pero no solo el aspecto exterior: las cajas están repletas de tecnología punta y alto rendimiento. Ser embajador de la marca es como si volviera a encontrarme con un viejo amigo. Mi primero reloj fue un modelo IWC, que me regaló mi padre”.

 

Ambos pilotos de están en el foco de atención 20 veces al año, dado que el circo de Fórmula 1 va de un lugar a otro a través del mundo entero. 

 

 

You May Also Like