Loewe se inspira en el punk de la mano de Junya Watanabe

Loewe lanza colección cápsula inspirada en el punk de la mando del diseñador japonés Junya Watanabe.

Otra firma que se une a la euforia del punk es la española Loewe, que revela una nueva colección cápsula inspirada en el famoso movimiento creado en los años 70s.

 

La colección cápsula se verá reflejada en bolsos confeccionados con uno de los mejores materiales de Loewe: el cuero. Además  la fabricación se sumará denim japonés.

 

La idea de crear esta colección viene de la mente inspiradora de Stuart Vevers director creativo de la marca de origen española que además invitó al diseñador japonés Junya Watanabe famoso por su inspiración obscura y un tanto gótica en sus piezas.

 

La colección fue presentada por primera vez en la embajada española de Tokio, pero se podrá adquirir hasta el mes de agosto en la tienda Dover Street Market de Ginza. 

 

Se espera que para otoño la colección viaje a distintos puntos del mundo, en la que suponemos que estará México, ya que la marca cuenta con una gran catalogo de productos con sus socio estratégico El Palacio de Hierro.

 

La colaboración de Junya Watanabe en esta colección no es casualidad, ya que Loewe celebra 40 años de tener una importante presencia en el país nipón.

 

Desde hace un par de años que Asía es una de las prioridades en el mercado del lujo. España no es la excepción después de los efectos de la crisis. 

 

En México, la marca ha tenido más presencia que nunca. El año pasado la firma envió a importantes artesanos para compartir el mundo de la marca. Y actualmente, México cuenta con la última colección de la firma que lleva por nombre Loewe Tales Of Spain.

 

 

Junya Watanabe Men’s Fall/Winter 2013 2014 Full Fashion Show.


<object width=»600″ height=»338″><param name=»movie» value=»http://www.youtube-nocookie.com/v/3H8aD0km4PA?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube-nocookie.com/v/3H8aD0km4PA?hl=es_ES&amp;version=3″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»600″ height=»338″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed></object>

You May Also Like

Mariah Carey presenta en Nueva York «Forever»

Mariah Carey presento su nueva fragancia en en Macy’s Herald Square en New York. La famosa cantante expresó que Forever capturaba el sentimiento glamoroso que quiere compartir con sus fans. Forever by Mariah Carey contiene  notas de flor de loto, maderas exóticas, almizcle blanco, tuberose garden
Read More