Llega a México Vyrus 986 M2

La moto GP2 es de producción limitada, tanto que sólo se han hecho 16, de las cuales 2 están en territorio mexicano

 

 

DLG Moto Art está dispuesta a satisfacer la inquietud y el deseo de los fanáticos de las motos de altas prestaciones, y de su mano llega a México Vyrus, la famosa marca italiana de motocicletas deportivas.

 

La Vyrus 986 M2 es una edición exclusiva de 16 motocicletas GP2 que se produjeron para todo el mundo, y México cuenta con dos unidades. 

 

A pesar de haber sido puesta a punto para conducirse en la calle, este ejemplo cumple con todas las especificaciones para los circuitos profesionales. De hecho, fue probada en competencias de la categoría GP 2.

 

La estructura de este prodigio exclusivo fue desarrollado con fibra de carbón de última generación, para optimizar su desempeño hasta más de 270 kilómetros por hora gracias a su ligero peso de 145 kilogramos.

 

El creador de esta moto fue Ascanio Rodorigo, proyectista y desarrollador de motos finas y potentes en el mundo.

 

Los motores son provistos por Honda y Ducati, aportando su firma de renombre, y su peso está optimizado con aluminio aeroespacial, platino, titanio y otros materiales ligeros y nobles.

 

En cuanto a sus capacidades técnicas, la Vyrus 986 M2 ofrece 125 caballos y 145 kilogramos de peso, lo que le permite ser conducida por pilotos de talla media, gracias a su electrónica que facilita su conducción. 

 

El motor es de cuatro cilindros de 600 centímetros cúbicos, proviene de la japonesa Honda y le permite alcanzar los 270 kilómetro por hora.

 

Su diseño es minimalista. El cofi delantero se asemeja al de un avión de combate, y grandes discos ventilados y perforados le permiten contener todo su poder, dotados de pinzas Brembo.

 

El director de comunicación de la marca, Francis De La Grange, comentó “que esta moto rompe con todo los paradigmas empleados para construir una moto de altas prestaciones, hasta hoy conocidos. El chasis y las suspensiones que porta son un diseño  audaz  con la horquilla delantera acostada costada que hace más fácil la conducción en curva. Consiguiendo que se haga más estable cuanto estamos al filo de los límites que alcanza”.

 



You May Also Like