Surf Open Acapulco 2013

Presentan actividades durante el Surf Open Acapulco 2013.
0 Shares
0
0
0

Amantes del surf les tenemos buenas noticas del 2 al 7 de junio se organizará el torneo Surf Open Acapulco 2013 en el Acapulco. 

 

Fairmont Acapulco Princess será sede de Surf Open Acapulco 2013 presentado por Vans. Este evento es avalado por  Association of Surfing Professionals (ASP) de categoría 4 estrellas, el cual tendrá una bolsa de premiación de $100,000.00 dólares. Otras actividades alternas serán conciertos de música, exposiciones de arte, exhibición de motocross, fashion show, entre otras.

 

Luis Skeen de Alba, Presidente de la Federación Mexicana de Surf, compartió el trabajo que se ha llevado a cabo con las selecciones nacionales de surfing, paddle surf y cómo es que ha ido avanzando este deporte en México. Asimismo, agradeció a Surf Open Acapulco por impulsar eventos de talla internacional en tierras Guerrerenses, logrando así que los atletas tengan mayor proyección y desarrollo en este tipo de deportes.

 

Entre los atletas que visitará nuestro país para participar destacamos a Eneko de Inglaterra, Caina Britto de Brasil, Philip de Estados Unidos, Vincente Romero de España, Dylan Outhworth de México, entre otros.

 

Cabe destacar que además el evento contará con la participación de a banda musical Allison y Uriel del Toro, integrante de la banda musical Timothy Brownie en un concierto en sábado 6 de julio. Además habrá exposiciones de arte, cinema outdoor, fashion show, en la playa del Hotel Fairmont Acapulco Princess.

 

 

You May Also Like