El Aeropuerto de Abu Dhabi instala cabinas de descanso

El Aeropuerto de Abu Dhabi instaló unas cabinas que permiten a los pasajeros tomar un par de horas de sueño entre los vuelos.
0 Shares
0
0
0

Dormir una siesta puede ser una gran manera de ponerse al día con el sueño atrasado, aumentar la productividad y ser más creativos. La siesta deja al cuerpo en un estado relajado, contrarrestando los efectos del estrés diario.

 

Unos 20 minutos de siesta diaria ayuda a relajar los músculos y descansar el cerebro. Además acelera nuestra capacidad de respuesta ante los problemas y disminuye nuestro nivel de estrés.

 

Pensando en los beneficios de la siesta, el Aeropuerto de Abu Dhabi instaló unas cabinas que permiten a los pasajeros tomar un par de horas de sueño entre los vuelos.

 

Estas cabinas llamadas “GoSleep”, cuentan con una puerta/techo deslizable para encerrar a los pasajeros dentro de las cabinas, protegiéndolos del sonido, luz y el resto de la gente.

 

Actualmente  hay instaladas 10 camas repartidas entre la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi y la sala VIP de la Terminal 1 del mismo recinto pero está previsto que se instalen unas 35 más a finales de año. Además también se espera que estas cápsulas incluyan más servicios como un compartimento en el que se pueda guardar el equipaje mientras estás disfrutando de un reparador sueño o conexión a internet por si quieres consultar algo.

 

Este invento demuestra la importancia de llevar una vida en la que el sueño sea una prioridad, ya que descansar bien es vital.

You May Also Like