Vichy presenta sérum para rejuvenecer ojos y pestañas

Vichy lanza Liftactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas.
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que la tecnología cosmética avanza a pasos agigantados. Hoy Vichy nos presentó una nueva joya de belleza: Sérum 10 Ojos y Pestañas.

 

Laboratorios Vichy fue más allá y creó un producto anti-edad que no sólo estimula y reactiva la piel, son que además revitaliza las pestañas.

 

Liftactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas integra una fórmula que rejuvenece la piel, con un compuesto que fortalece y mantiene resistencia a las pestañas.

 

El suero incluye ceramidas que son como el “cemento” intercelular que asegura la cohesión con las escamas de la cutícula: tienen un rol fundamental para mantener la resistencia y la fuerza de las pestañas.

 

Según la firma, este producto es una de sus opciones más revolucionarias, ya que por primera vez las pestañas forman parte fundamental de una mirada saludable.

 

Liftactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas promete, rejuvenecer el contorno de ojos, fortalecer las pestañas y reducir las ojeras. 

 

Los ingredientes:

 

Ramnosa: es un ingrediente activo natural capaz de estimular la actividad de la dermis papilar. Refuerza la estructura de la piel y tonifica las paredes capilares sanguíneas, disminuye las ojeras y bosas debajo de los ojos.

 

Iluminadores: el tamaño de las partículas y el índice de refracción de las perlas determinan el brillo que la luz reflejará. Los laboratorios Vichy han seleccionado mircroperlas recubiertas en brillo aperlado y finas partículas para asegurar la iluminación ideal.

 

Ceramidas: elementos naturales de una pestaña joven refuerza el cemento intercelular de las pestañas dando mayor fuerza a la escamas cuticulares y regresan el volumen a las pestañas. Las ceramidas actúan como “acondicionador” para las pestañas. 

You May Also Like